La salvación de un nominado y el traslado definitivo de las mellizas Lucía y Silvia a la casa oficial, en ‘Gran Hermano. Límite 48h’
Este martes en Telecinco, en una gala que acogerá un nuevo encuentro a solas entre Luis y Nerea, nominados junto a Óscar y Juan, y abordará la última hora en la relación cada vez más afín entre Edi y Violeta.
Tras su visita de prospección de anoche, Lucía y Silvia abandonarán definitivamente la casa secreta y se trasladarán a vivir a la casa oficial en la nueva gala de ‘Gran Hermano. Límite 48h’ que Jorge Javier Vázquez conducirá este martes 17 de septiembre (21:50h) en Telecinco. En línea con el doble juego que está centrando el arranque de la edición, las mellizas deberán diseñar una coartada que oculte sus verdaderas identidades. Su idea inicial es compartir que son pareja sentimental, pero ¿será ésta finalmente su decisión? ¿Lograrán a partir de ese momento mantener el juego?
Además, uno de los cuatro nominados -Luis, Nerea, Óscar y Juan- se salvará de la doble expulsión prevista para la gala del jueves. El menos votado por la audiencia en la app de Mitele saldrá de la lista, que se verá reducida a tres candidatos. Previamente, dos de ellos, Luis y Nerea, pareja fuera de la casa y que continúan haciendo creer a sus compañeros que no se conocen, tendrán una nueva oportunidad de verse a solas.
Por otro lado, el programa mostrará las reacciones tras la salvación anoche de Ruvens por parte de los tres primeros ‘Big bros’, Edi, Manu y Elsa, y centrará parte de su atención en los avances en la relación cada vez más estrecha entre Edi y Violeta.