La aventura de las leyendas ha entrado en su recta final con dos galas que podrían resultar definitivas en el desenlace de ‘Supervivientes All Stars’: Telecinco emite este domingo 21 de julio y el lunes 22 de julio una doble entrega del reality en las que se producirán acontecimientos clave en la última fase del concurso.
En la entrega que Sandra Barneda conducirá el domingo 21 de julio (22:00h.) en contacto permanente con Laura Madrueño desde Honduras, los supervivientes se trasladarán por sorpresa a Cayo Paloma para vivir la recta final del concurso y abordarán la última Odisea de Poseidón, que pondrá a prueba su velocidad, resistencia y equilibrio. El ganador podrá disfrutar de una empanada gallega.
Además, el programa anunciará a Lola su condición de nominada junto a su mejor amiga, Marta, y la mayor enemiga de esta, Sofía, y avanzará los porcentajes ciegos de cara a la próxima expulsión.
También se celebrará el último Oráculo de Poseidón, en el que se abordarán los situaciones más destacadas de las últimas horas de aventura y cuyo desarrollo podría influir en la evolución de las votaciones.
Por último, Bosco, último expulsado, será recibido en el plató donde, entre otros episodios, valorará las imágenes nocturnas que protagonizó junto a Sofía, en una velada que contará con Kiko Jiménez en el plató, entre otros colaboradores.
En la entrega que Jorge Javier Vázquez conducirá el lunes 22 de julio (22:00h.), en conexión permanente con Laura Madrueño, tendrá lugar la expulsión sorpresa de una de las tres nominadas, Lola, Marta o Sofía.
Tras el anuncio de la concursante que deberá abandonar la aventura en plena recta final del reality, los supervivientes participarán en la última ronda de nominaciones que podría revelar las identidades de los primeros finalistas de ‘Supervivientes All Stars’.