Logan o Bosco: tras el despliegue sin precedentes de juegos del pasado lunes, solo dos leyendas están en disposición de alzarse aún con el Tridente Dorado, el mayor privilegio de ‘Supervivientes All Stars’ que permitirá a uno de ellos salir de la lista de nominados y cambiarse por otro compañero en cualquier momento de la aventura. La mítica Noria Infernal dictará sentencia y decidirá quién de los dos se convierte en ‘líder de líderes’, en la nueva gala del reality que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves 11 de julio (22:00h.) en Telecinco en conexión permanente con Laura Madrueño desde Honduras.
Además, ‘Supervivientes All Stars’ dirá adiós a otra de sus leyendas con una nueva expulsión definitiva con Abraham y Lola como candidatos tras la salvación de Marta.
Por otro lado, a lo largo de la noche los supervivientes disputarán un juego de recompensa titulado ‘El juego de Pandora’ con unos churros con chocolate como premio. En él, competirán por equipos, a ciegas y contrarreloj para trasladar una estructura circular de gran tamaño por un circuito de obstáculos guiados por uno de sus integrantes que permanecerá en el interior de la bola. El equipo que menor tiempo emplee en completar el recorrido logrará la recompensa.
Además, los supervivientes lucharán por el collar de líder del grupo en ‘La caída de Ícaro’, en el que tendrán que permanecer el mayor tiempo posible agarrados boca abajo a una estructura de madera.
Por último, los supervivientes analizarán en la palapa las situaciones más destacadas de las últimas horas de aventura y finalizarán la gala participando en una nueva ronda de nominaciones.