Los coletazos del huracán Beryl muy cerca de los Cayos Cochinos ha arrasado la localización en la que están afrontando la aventura los protagonistas de ‘Supervivientes All Stars’, dejando el espacio cubierto de barro y echando a perder algunas de las pocas pertenencias que tenían. Estas nuevas complicaciones sumadas a su ya de por sí difícil supervivencia y tres nuevos juegos en la Odisea de Poseidón con una sabrosa recompensa como premio para su ganador centrarán la atención de la segunda gala de ‘Supervivientes All Stars. Conexión Honduras’ que Sandra Barneda conducirá este domingo 7 de julio (22:00h) en Telecinco y que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS.
El espacio, que mostrará los porcentajes ciegos de votos acumulados para la tercera expulsión con Abraham, Lola y Marta como nominados, celebrará una nueva Odisea de Poseidón con tres nuevos juegos: el primero, ‘La vasijas de Minerva’ pondrá a prueba su capacidad de concentración y su equilibrio; el segundo, ‘El puente de Dédalo’, su agilidad, destreza y velocidad; y el tercero, la mítica apena dentro de una jaula sumergida bajo el mar, su capacidad pulmonar.
Además, uno de los supervivientes recibirá un emotivo vídeo de sus seres queridos vinculado a una fecha familiar señalada y todos se reunirán para abordar las situaciones más destacadas de la supervivencia en el Oráculo de Poseidón. La gala contará con las intervenciones de Pedro García Aguado, Carmen Borrego, Miri Pérez-Cabrero y Marieta Díaz; y Kiko Jiménez, entre los defensores de los participantes y nominados.
En la gala del lunes 8 de julio (22:00h) de ‘Supervivientes. Tierra de Nadie’, que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco, las leyendas afrontarán un momento clave en el concurso que puede determinar para uno de ellos el éxito en lo que resta de aventura: la lucha por el Tridente Dorado, el privilegio más importante de toda la edición ‘All Stars’, que distinguirá a su ganador como ‘líder de líderes’ y le permitirá salir de la lista de nominados y cambiarse por otro compañero en cualquier momento de su paso por los Cayos Cochinos.
Para poner en juego este súper privilegio, ‘Supervivientes All Stars’ llevará a cabo un despliegue sin precedentes de espectaculares juegos en la playa, toda una serie de pruebas de equilibrio, fuerza, inteligencia y estrategia en la que las leyendas tendrán que darlo todo para alzarse con el ansiado Tridente Dorado.
Además, tendrá lugar una ceremonia de salvación en la que uno de los tres nominados se librará de convertirse en el tercer expulsado; y Olga Moreno, segunda expulsada, será recibida y entrevistada en el plató.