Líder de su franja, formato preferido de los jóvenes y lo más visto en diferido en 2024: así llega ‘La Isla de las Tentaciones’ a los reencuentros de sus parejas
Este miércoles (22:50h) en Telecinco, los protagonistas vuelven a verse ocho meses después de vivir la experiencia en la séptima edición del formato, que ha mejorado en casi 2 puntos la anterior entrega y se ha situado como el programa más consumido por los jóvenes (16-34 años) esta temporada con un espectacular 33,7% de share.
Como líder destacado de su franja de emisión, mejorando en casi 2 puntos la anterior edición, arrasando entre los jóvenes y en target comercial y copando al 100% el ranking de emisiones en diferido del año. ‘La Isla de las Tentaciones 7’ llega a los reencuentros de las parejas que han formado parte de la experiencia con una media del 15,4% de share y 1.271.000 espectadores, cifras que sitúan al reality producido en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay iberia) como lo más visto en su horario tras experimentar una evolución ascendente hasta batir su récord de la edición el pasado miércoles con un 17,8% de share.
El formato conducido por Sandra Barneda, que ha mejorado el dato de la sexta edición (13,6%) y ha batido por 4,5 puntos en su horario a la segunda opción (10,9%), se ha convertido en el programa con mejor share de la temporada entre los targets más jóvenes con un espectacular 33,7% de share en 16-34 años -24 puntos más que la siguiente opción (9,6%)- y el segundo con mejor dato en el target comercial con un destacado 20,1% -9 puntos más que la siguiente opción-, solo superado por las galas de la actual edición de ‘Supervivientes’ (21,1%). Además, también es la oferta preferida en su franja con gran diferencia en los segmentos 25-44 años (26,4%) y 45-54 años (16,5%).
Lo más visto en diferido en 2024 y lo más consumido en digital en Mediaset España
La séptima edición del reality copa con sus 12 emisiones las 12 primeras posiciones del ranking de lo más visto en diferido del año con una media de 508.000 espectadores y con cifras que oscilan entre los 560.000 de la más consumida y los 458.000 de la que ocupa el puesto número 12.
Además, los contenidos que el programa ha ofrecido desde su estreno hasta la pasada semana se han situado como los más consumidos en los soportes digitales de Mediaset España.
El formato acumula 2,8 millones de seguidores en sus perfiles en las principales redes sociales con Instagram como el perfil favorito de los usuarios con 1,5 millones de seguidores, que han generado más de 1 millón de interacciones desde el arranque de la edición. Además, ha superado el millón de visualizaciones en el 96% de las publicaciones.
Ocho meses después…
Ocho meses después de poner punto final a la intensa experiencia vivida en ‘La Isla de las Tentaciones’, las parejas protagonistas y sus solteros favoritos se reencuentran con Sandra Barneda para abordar cómo son actualmente sus relaciones, en la nueva entrega del programa que Telecinco emite este miércoles 20 de marzo (22:50h).