El reencuentro de Ruth y Niko ante el espejo, el desenlace de la hoguera de las chicas y vetos de 24 horas, en ‘La Isla de las Tentaciones’
Dos protagonistas, uno en cada villa, caen nuevamente en la tentación, en la entrega de este miércoles en Telecinco.
El desenlace de la hoguera de las chicas, en la que comprueban nuevamente que la tentación ha ganado otra batalla poniendo en duda el futuro de una de las parejas; el reencuentro de Ruth y Niko separados por el espejo; y la elección de los solteros vetados, que deberán abandonar la villa 24 horas, formarán parte de los contenidos de la séptima entrega de 'La Isla de las Tentaciones 7' que Telecinco emite este miércoles 14 de febrero (22:50h), día de San Valentín.
La nueva entrega arranca con la hoguera de las protagonistas, un visionado que pone de relieve que la tentación existe y ha vencido a una de sus parejas, lo que pone en serio riesgo su relación al terminar la experiencia. Tras lo vivido ante el fuego, todos regresan a las villas para relatar con detalle lo que han visto. Contra todo pronóstico y de forma inesperada, cuando Villa Playa está ya prácticamente en el silencio de la noche, uno de los chicos cae de nuevo en la tentación.
Al día siguiente y en medio del revuelo, Sandra Barneda visita ambas villas portando los collares del veto que permiten a los protagonistas elegir a un soltero y una soltera para que abandonen la convivencia durante 24 horas. Además, la presentadora anuncia en Villa Playa la posibilidad de que uno de los chicos se reencuentre con su pareja a través de la dinámica del espejo, en la que pueden mantener contacto visual y tratar de expresarse con gestos, pero no de manera verbal. Niko es el elegido para volver a ver a su pareja, Ruth, en la playa.
Al anochecer, dos nuevas fiestas elevan nuevamente el ambiente en las villas tras la salida de los vetados. En mitad de la noche, una de las chicas cruza un nuevo límite, que activa la luz de la tentación en la otra villa. Además, sus compañeros son testigos de este momento íntimo que tiene lugar al otro lado de la puerta de su dormitorio. ¿Quién se ha dejado llevar?