‘Supervivientes: Tierra de nadie’, líder de su franja y del target comercial con los jóvenes como principales seguidores
Con un 13,3% de share y más de 1,2M de espectadores, la gala presentada por Carlos Sobera y Laura Madrueño aventajó en 1,5 puntos a su inmediato competidor (11,8%). Creció en target comercial (13,6%) con los espectadores entre 16 y 24 años como su público más fiel (16,9%).
‘25 palabras’, con un 10,5%, alcanzó su tercer mejor registro en share y se impuso en target comercial al resto de ofertas en su franja con un 12,2%.
Energy (3,1%), FDF (2,7%) y Divinity (2,2%) fueron las televisiones temáticas más vistas de la jornada con el largometraje ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ como la emisión de cine con mayor share en martes de la temporada (3,8%).
‘Supervivientes: Tierra de nadie’ se alzó anoche como la oferta favorita para los espectadores en su franja de emisión con un 13,3% de share y más de 1,2M de espectadores. Lideró con una ventaja de 1,5 puntos respecto a su directo competidor (11,8%).
También se impuso entre los espectadores con mejor perfil para los anunciantes con un 13,6% de share en target comercial, arropado principalmente por los espectadores jóvenes de entre 16 y 24 años (16,9%). Superó la media nacional en Canarias (18,2%), Andalucía (16,6%), Murcia (15,4%), Madrid (13,9%), Euskadi (13,7%) y en el denominado ‘Resto’ (17,8%). Además, más de 4,2M de espectadores conectaron con el concurso en algún momento de su emisión.
Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ (17,4% y 447.000) se hizo con la victoria de su franja, entregando a Telecinco la hegemonía de la mañana (15,8%). Por la tarde, ‘Sálvame Limón’ (11,8%, 1,1M y un 13,1% en TC) y ‘Sálvame Naranja’ (14,5%, 1,1M y un 15,7% en TC) lideraron sus respectivas franjas y ‘25 palabras’ (10,5%) anotó su tercer mejor dato en share y se impuso en target comercial al resto de ofertas en su banda horaria con un 12,2%.
Además, los canales temáticos de Mediaset España alcanzaron un 9,7% de share, con Energy (3,1%), FDF (2,7%) y Divinity (2,2%) a la cabeza del ranking. El largometraje de FDF ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ (3,8% y 416.000) en se alzó como la emisión de cine con mayor share en martes de la temporada.
Mediaset España anotó un 25,9% de share en el total día y lideró el target comercial (27,9%).