Tras el histórico especial ‘Cantora. La herencia envenenada’, que arrasó el viernes como el programa más visto de la temporada con un espectacular 31,5% y 3.748.000 espectadores, Telecinco continuó este fin de semana acaparando la atención mayoritaria de la audiencia al liderar tanto el sábado, con un 17% frente al 9,6% de Antena 3, como el domingo, con un 15,6% frente al 10% de su competidor, firmando de este modo sus mejores registros en fin de semana desde el pasado mes de mayo.
Además, emitió el informativo y el programa de entretenimiento más visto de ambos días: Informativos Telecinco 15:00 horas, con casi 2,7M y un 19,2%, que lideró su franja y el ranking de emisiones con mayor audiencia del domingo con su mejor registro dominical de la temporada y su mejor share (desde el 12 de octubre de 2018); y ‘Viva la vida’, que el sábado logró su tercera emisión más seguida del año con casi 2,5M y un 18,3%, liderando su banda de competencia frente al 10,4% de Antena 3.
Telecinco lideró todas y cada una de las franjas de la jornada, desde el prime time, con un 18,3%, y el late night, con un 24,1%, hasta el day time, con un 16,4%, la mañana, con un 13,1%, la sobremesa, con un 16,7%, y la tarde, con un 16,6%. En el caso de la mañana y la tarde firmó su mejor domingo del año.
Además de acoger la emisión más vista del día, con Informativos Telecinco 15:00 horas, Informativos Telecinco 21:00 horas lideró su franja y se situó tercera en el ranking con una media 2,5M y un 14,2%, logrando su emisión más vista en este día desde el pasado 10 de mayo. A continuación, la quinta gala de ‘La Casa Fuerte’ creció hasta el 17,6% y casi 1,9M de espectadores, siendo lo más visto en su horario frente al 8,7% de Antena 3.
En la tarde, destacó ‘Viva la Vida’, con su segunda emisión más vista de la temporada con 2,2M y un 15,6%, liderando su banda horaria frente al 10,5% de su rival. Previamente, en la sobremesa, ‘Socialité by Cazamariposas’ anotó su segundo mejor resultado de curso con casi 2,1M y un 20,5%, encabezó su franja frente al 8,9% de Antena 3 y acogió el minuto de oro del día a las 14:59 horas con 3.022.000 (23,1%). En la mañana también lideró su franja la reposición de ‘Idol Kids’, con un 12,7% y 771.000.
El sábado, con Telecinco como la cadena líder con un 17%, destacó el récord histórico de share, que firmó un 21,1% y 2,1M, su segunda emisión con mayor audiencia hasta el momento. Lideró ampliamente su banda horaria frente al 9,7% de su competidor. La cadena lideró la sobremesa con un 17,1%, su mejor dato en sábado de los dos últimos años, frente al 13,3% de Antena 3.
La cadena también lideró la tarde, con un destacado 19,8%, su mejor cifra en este día desde junio de 2019, frente al 10,3% de su rival; el day time, con un 17,6% frente al 9,8% de su competidor; y el late night, con un 23,1% frente al 5,9% de Antena 3.
Un sábado más, dominó la noche ‘Sábado Deluxe’, con un 21,1% y 2,3M, su emisión mas vista de la temporada y desde el pasado 16 de mayo, liderando su horario frente 7,3% de Antena 3.