Logo de Comunicación

Comunicación

Telecinco firma su mejor miércoles de los últimos cuatro años sin eventos deportivos con récord de share de ‘La Isla de las Tentaciones’, líder de la noche y emisión más vista del día

  • La cadena encabezó la jornada con un 17,4% y anotó el segundo mejor prime time del año en este día de la semana con un 17,3%.

  • ‘La Isla de las Tentaciones’ arrasó en el target comercial con casi un 30% de share y entre los jóvenes de 16-34 años, con un 47,4%, con más de 40 puntos de ventaja sobre Antena 3.

  • ‘Sálvame Tomate’ firmó su emisión más vista desde mayo con más de 2,2M de espectadores y un 18,7%.

Ni el fútbol de La Roja, ni la ficción internacional y nacional de estreno. ‘La Isla de las Tentaciones’ continúa su senda triunfal y firmó ayer un nuevo récord de share en su quinta entrega. Con un 22,6% y casi 2,7M de espectadores, el programa conducido por Sandra Barneda lideró cómodamente su franja de emisión con más de 7 puntos de ventaja sobre Antena 3, que promedió un 15,4% con una nueva entrega de ‘Mujer’, que firmó un 15,9% y 2M.

El espacio volvió a exhibir un excelente perfil comercial al firmar un 29,9% en el target, 19 puntos más que su competidor, que anotó un 10,7%. Además, volvió a arrasar entre los jóvenes de 16-34 años, con un 47,4%, con una ventaja de más de 40 puntos sobre su rival, que marcó un 6,7%.

Previamente, la primera parte del programa, ‘La Isla de las Tentaciones: Express’, rozó los 3M de espectadores y marcó un 17,6%, situándose como la emisión más vista de la jornada por delante del choque internacional entre España y Portugal en La 1 de TVE. También lideró su franja con casi 4 puntos de ventaja sobre Antena 3, que promedió un 13,7%, y creció hasta el 22,7% en el target.

El espacio llevó a Telecinco a liderar tanto el prime time, con un 17,3%, su segundo mejor dato en miércoles del año frente al 15,1% de Antena 3, como el late night, con un 21,7%, 8 puntos más que su competidor, que registró un 13,7%.

Además, fue la cadena más vista de la jornada con un 17,4%, su mejor registro en miércoles sin eventos deportivos desde el 26 de octubre de 2016, aventajando por casi 4 puntos a Antena 3, que marcó un 13,6%. También encabezó el day time, con un 17,4% frente al 12,8% de su rival; la mañana, con un 17,6% frente al 13,2% de su competidor; y la tarde, con un 19,6% frente al 10,6% de Antena 3.

En el horario diurno destacó el liderazgo en la mañana de ‘El programa de Ana Rosa’, con un 19,1% y 615.000 espectadores frente al 13,7% y 434.000 de ‘Espejo Público’, y el triunfo en la tarde de ‘Sálvame’, con sus tres versiones: ‘Sálvame Limón’, con un 14,2% y más de 1,6M; ‘Sálvame Naranja’, con un 19,4% y casi 1,9M, y ‘Sálvame Tomate’, con un 18,7% y 2.232.000 espectadores, su mejor registro desde el pasado 15 de mayo, con el que se impuso a ‘Pasapalabra’, que marcó un 18,1% y 2.135.000.