Telecinco firma su mejor jueves del curso con récord de ‘La Casa Fuerte’, líder de su franja con un 19,7% y casi un 27% en jóvenes
La nueva gala del concurso aventajó en su horario por más 14 puntos a Antena 3, que promedió un 5,4%, siendo la quinta opción con ‘La Valla’ nuevamente por debajo del millón de espectadores y un 8%.
Telecinco también alcanzó su mejor mañana de jueves de la temporada con un holgado liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’, con un 20,8%, y su segundo mejor registro en la tarde en este día de la semana.
Con dos parejas nominadas y candidatas a la expulsión de un nuevo concursante este domingo, ‘La Casa Fuerte’ batió anoche su récord de share con un 19,7% y un casi 1,6M de espectadores, su mejor registro de seguidores de la edición en las entregas emitidas los jueves. Con estas cifras, lideró ampliamente su franja de emisión con más de 14 puntos de ventaja sobre Antena 3, quinta opción con un promedio del 5,4%, con un nuevo episodio de ‘La Valla’ nuevamente por debajo del millón de espectadores (997.000) y con un 8%.
El espacio, que volvió a destacar entre el público joven con un 26,8% entre los de 13-24 años y un 24% entre los de 25-34 años, llevó a Telecinco a liderar el late night, con un 21,5% frente al 3,8% de su competidor. La primera parte del programa, ‘La Casa Fuerte: Exprés’, fue seguida por más de 2,1M y un 12,4%.
Telecinco fue la cadena más vista del día con un 16,9%, su mejor dato en jueves de la temporada, con 4 puntos de ventaja sobre su rival, que marcó un 12,9%. También encabezó el day time, con un 18,1% frente al 11,5% de Antena 3; la mañana, con un 19,2% -su mejor share- frente al 12,5% de su competidor; la sobremesa, con un 15% frente al 14,3% de su rival; y la tarde, con un 19,5% -su segundo mejor dato en jueves de la temporada- frente al 11,2% de Antena 3.
En la mañana, destacó ‘El programa de Ana Rosa’, líder en su horario con un 20,8% y 803.000 espectadores, su tercera emisión más vista del curso. Aventajó por 9 puntos a ‘Espejo Público’, que promedió un 11,7% y 456.000. El magazine presentado por Ana Rosa Quintana creció hasta el 21,3% en el target comercial. A continuación, ‘Ya es mediodía’ anotó su segunda emisión más vista de la temporada con casi 1,5M y un 14,9%.
La franja vespertina volvió a estar dominada por ‘Sálvame’, con el liderazgo de ‘Sálvame Limón’, con un 15,8% y más de 2M frente al 8,6% de Antena 3; y de ‘Sálvame Naranja’, con un 19,5% y 2,3M frente al 9,9% de su competidor. ‘Sálvame Tomate’, con un 18,4% y casi 2,8M, alcanzó su segunda emisión más vista del curso.