Telecinco lidera el lunes con el estreno de ‘El Debate de las Tentaciones’ como lo más visto en su horario

  • El programa alcanzó un 17,3% de share y casi 1,8M de espectadores, 2,6 puntos más que Antena 3. Creció hasta el 21,3% en el target comercial y hasta el 30,2% entre los jóvenes de 16-34 años. Previamente, ‘Love is in the air’ marcó récord de espectadores con casi 2,2M y un 11,9%.

  • Telecinco dominó el day time (17,4%) y la mañana (19%), con el liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’, que con un 21% y 868.000 firmó su segunda emisión más vista de la temporada y aventajó por 7,5 puntos a ‘Espejo Público’, que registró un 13,5% y 559.000.

  • La cadena también dominó la tarde (19,1%) con nuevos triunfos de ‘Sálvame Limón’, con un 14,9% y casi 2,1M, y de ‘Sálvame Naranja’, con un 19,2% y casi 2,5M, en sus respectivas bandas horarias.

El estreno de ‘El Debate de las Tentaciones’, que llegó anoche a Telecinco -y media hora antes a Mitele PLUS- con amplio material inédito de las primeras horas de convivencia entre las parejas y los solteros, se convirtió en lo más visto en su franja de emisión con una media del 17,3% de share, aventajando por 2,6 puntos a Antena 3, que promedió un 14,7%. Además, el espacio logró crecer 4 puntos hasta alcanzar un 21,3% en el target y casi 13 puntos hasta firmar un destacado 30,2% entre los jóvenes de 16 a 34 años.

Previamente, ‘Love is in the air’ creció hasta batir su récord de espectadores con 2.194.000 y un 11,9%, frente al descenso de 2,2 puntos y casi 140.000 espectadores de la telenovela ‘Mujer’ de Antena 3 (2.277.000 y 17,1%).

Pasada la medianoche, ‘Got Talent Momentazos’ continuó la senda de liderazgo con un 15,2%, 423.000 y un 21% en el target comercial, lo que situó a Telecinco como la cadena más vista del late night con un 18,7%, frente al 12,2% de su competidor.

Segundo mejor dato de temporada de ‘El programa de Ana Rosa’

Un día más, Telecinco dominó el day time,day time con un 17,4% frente al 13,2% de su rival; la mañana, con un 19% frente al 13,8% de Antena 3; y la tarde, con un 19,1% con un 12,3% de su competidor.

Destacó especialmente ‘El programa de Ana Rosa’, que volvió a situarse como el magazine matinal líder con un 21% y 868.000 espectadores, su segunda emisión más vista de la temporada. Superó ampliamente, por 7,5 puntos, a ‘Espejo Público’, que promedió un 13,5% y 559.000 espectadores. En la sobremesa, Informativos Telecinco 15:00 horas también logró su segunda entrega más vista del curso con 2.268.000 y un 16,3%.

En la franja vespertina, ‘Sálvame’ volvió a ser nuevamente la oferta líder con ‘Sálvame Limón’, con un 14,9% y casi 2,1M, y ‘Sálvame Naranja’, con un 19,2% y casi 2,5M, como lo más visto en sus respectivos horarios, en los que Antena 3 registró medias del 9,8% y 10,8%, respectivamente.

Telecinco fue la cadena con mayor audiencia del lunes con un 16,3%, 1,4 puntos más que Antena 3, que marcó un 14,9%.