Telecinco ha sido la cadena más vista del fin de semana, un triunfo sustentado en la hegemonía de su oferta de entretenimiento en directo, con entregas el sábado y el domingo de ‘Deluxe’, ‘Viva la Vida’ y ‘Socialité by Cazamariposas’, todas ellas líderes en sus respectivas franjas de emisión. La cadena anotó ayer domingo un 14,5% en total día, casi 3 puntos más que Antena 3, que marcó un 11,6%, y firmó un 13% el sábado, 2,2 puntos más que el dato de su competidor, que registró un 10,8%.
Con una media del 16,2% y casi 1,8M de espectadores, ‘Domingo Deluxe’ fue ayer la oferta más vista en sus más de cuatro horas y media de emisión en directo, frente al 13,9% promediado por Antena 3. Telecinco arrasó en el late night con un 23%, duplicando ampliamente la cifra de su competidor, que marcó un 9,8%.
Previamente, ‘Viva la Vida’, con un 14,6% y casi 2,2M, su tercer mejor dato dominical de la temporada, también lideró su horario en la tarde con casi 4 puntos de ventaja sobre Antena 3, que registró un 10,9%. Telecinco fue líder de la tarde con un 15,6% frente al 10,7% de su competidor.
En la sobremesa, destacó un día más ‘Socialité by Cazamariposas’, también lo más visto en su franja con una media del 16,3% y más de 1,6M, frente al 10,3 de Antena 3. La cadena encabezó la sobremesa con un 14,3% frente al 13,7% de su rival. A continuación, Informativos Telecinco 15:00 horas firmó su tercera emisión más seguida de los domingos de la temporada con más de 2,3M y un 16,2%.
Telecinco, cadena más vista del day time con un 15,4%, dominó también la mañana con un 13,8%, frente al 6,7% de Antena 3, con la reposición del estreno de la sexta edición de ‘Got Talent España’, que marcó un 14,7% y 813.000.
Sábado: Telecinco se impone en prime time, late night y prime timelate nightday timeAdemás de dominar el sábado, Telecinco también lideró las principales franjas del día: desde el prime time, con un 12,2% frente al 9,8% de Antena 3, y el late night, con un 17,6% frente al 5,2% de su rival, hasta el day time, con un 13,3% frente al 11,2% de su competidor, y la tarde, con un 14,5% frente al 12,4% de Antena 3.
Con una media del 14% y más de 1,7M, ‘Sábado Deluxe’ encabezó ampliamente su franja de emisión, con más de 7 puntos sobre Antena 3, que promedió un 6,6%. Lo mismo sucedió en la sobremesa con ‘Socialité by Cazamariposas’, con un 14,6% y más de 1,3M frente al 13,5% de su competidor. En la tarde, ‘Viva la Vida’ también fue lo más visto en su horario con un 13,6% y casi 1,9M, frente al 12,6% de su rival.
Telecinco estrenó el viernes la sexta edición de ‘Got Talent España’. La emisión inaugural del talent show fue seguida por una media de 2,3M de espectadores, un 14,8% de share, y brilló especialmente entre el público joven: alcanzó el 23,3% entre los espectadores de 13 a 24 años.