Logo de Comunicación

Comunicación

Telecinco, cadena más vista del viernes, sábado y domingo con los triunfos de ‘Got Talent España’ y la doble entrega de ‘Deluxe’

  • Domingo: la cadena dominó el prime time y el late night con ‘Deluxe’ como el programa de entretenimiento más visto de la jornada con casi 2,4M y un 21% y minuto de oro del día. También encabezaron sus horarios ‘Viva la Vida’ y ‘Socialité by Cazamariposas’.

  • Sábado: Informativos Telecinco 21:00 horas, con un 13,6% y 2,4M, y ‘Sábado Deluxe’, con un 15% y más de 1,8M, lideraron sus respectivas franjas y llevaron a la cadena a ser también la más vista del prime time y del late night.

  • Viernes: ‘Got Talent España’ creció 2,4 puntos respecto a su estreno y con un 17,2% y casi 2,7M fue lo más visto en su horario por delante de ‘El Desafío’, de Antena 3, que perdió más de 7 puntos y más de 1 millón de espectadores respecto a su primera emisión.

Nuevo fin de semana triunfal para Telecinco. La cadena ha sido la más vista del viernes, sábado y domingo con ‘Got Talent España’ y la doble entrega de ‘Deluxe’ como los espacios más vistos en sus respectivos horarios en la franja de máximo consumo televisivo. Con un 15%, Telecinco lideró el domingo frente al 11,2% de Antena 3; encabezó el sábado con un 13,8% frente al 10,3% de su competido; y dominó el viernes con un 16,1% frente al 14,4% de su rival.

Domingo: segunda emisión más vista del curso para ‘Deluxe’, minuto de oro de la jornada

Domingo: segunda emisión más vista del curso para ‘Deluxe’, minuto de oroLa entrega de ‘Deluxe’ emitida anoche alcanzó un destacado 21% y casi 2,4M de espectadores, firmando la segunda emisión más vista del formato en la temporada y liderando su franja de emisión con más de 8 puntos de ventaja sobre Antena 3, que promedió un 12,6%. Además, logró el minuto de oro del día a las 23:12 horas con 3.280.000 espectadores (19,5%). El espacio situó a Telecinco como la cadena líder del prime time, con un 15,2%prime time frente al 13,1% de su competidor, y del late night, con un 29%late night frente al 9,1% de su rival.

La cadena también dominó el day time, con un 15%day time frente al 10,4% de Antena 3. Destacaron en la franja diurna los liderazgos en sus respectivos horarios de ‘Viva la Vida’, con 14% y más de 2,1M, y de ‘Socialité by Cazamariposas’, con un 14,9% y más de 1,6M. Telecinco también encabezó la tarde, con un 15,1% frente al 9,9% de su rival, y la mañana, con un 10,8% frente al 7,4% de su competidor, donde la reposición de ‘Got Talent España’ también fue lo más visto en su banda horaria con un 12,1% y 761.000.

Cuatro, por su parte, con un 5,7% en total día superó a La Sexta, que obtuvo un 5,3%. También se impuso en day time y late night, con un 5,9% y un 6,3%, respectivamente, frente al 5,2% y al 1,4% de su competidor. Destacó ‘Cuarto Milenio’, con más de 1M de espectadores y un 5,9%, por delante en su horario sobre el 5,3% promediado por su competidor, y la edición de sobremesa de ‘Cuatro al día fin de semana’, con un 6,9% y 777.000 espectadores, su tercera entrega más vista de la temporada.

En lo que respecta a los canales temáticos, Factoría de Ficción fue el más visto del domingo con un 2,8%. También encabezó el prime time, con un 3%, el late night, con un 4,3%, el day time, con un 2,7%, y la sobremesa con un 2,6%.

Sábado: el prime time, late night y day time para Telecinco

Sábado: el prime time, late night y prime timelate nightday timeTelecinco fue la cadena más vista del sábado y se impuso también en las principales franjas: prime time, con un 13% frente al 9,5% de Antena 3; late night, con un 19,2% frente al 6% de su rival; day time, con un 14,1% frente al 10,6% de su competidor; y la tarde, con un 16,3% frente al 10,8% de Antena 3.

‘Sábado Deluxe’, con un 15% y más de 1,8M, encabezó con comodidad su franja de emisión, con más de 8 puntos sobre Antena 3, que fue la cuarta opción con un 6,9%. Previamente, Informativos Telecinco 21:00 horas también lideró su banda de competencia con un 13,6% y 2,4M.

Lo mismo sucedió en la sobremesa con ‘Socialité by Cazamariposas’, con un 14,7% y más de 1,5M frente al 12,5% de su competidor. En la tarde, ‘Viva la Vida’ también fue lo más visto en su horario con un 15,1% y casi 2,3M, frente al 11% de su rival. El espacio conducido por Emma García firmó su tercera emisión más seguida del curso.

Viernes: ‘Got Talent España’, líder, firma un 20% entre los jóvenes

La segunda entrega de la sexta edición de ‘Got Talent España’ creció 2,4 puntos respecto a su estreno y con una media del 17,2% y casi 2,7M fue lo más visto en su franja de emisión frente al 14,1% promediado por Antena 3, que experimentó el descenso de más de 7 puntos y 1M de espectadores de ‘El Desafío’, que anotó un 15,3% y 2,2M. El programa conducido por Santi Millán destacó especialmente entre el público jóvenes, con un 20% entre los de 13 a 24 años y un 19,8% entre los de 25 a 34 años.