Logo de Comunicación

Comunicación

Telecinco, imbatible en el prime time (15,6%) con los liderazgos del partido de la Eurocopa (16,8%) y ‘Supervivientes: conexión Honduras’ (21,1%)

  • El encuentro Países Bajos-Ucrania (16,8% y 2,2M) arrasó entre los jóvenes (32,7%) y anotó el minuto de oro del domingo, a las 22:41 h, con casi 3 millones de espectadores

  • ‘Supervivientes: conexión Honduras’ (21,1% y 1,8M) registró su segundo mejor share de la temporada y creció hasta el 25,3% entre el público de 13 a 24 años

  • Cuatro, que ayer se impuso a La Sexta en todas las franjas del día, vivió otra jornada de hitos en sus audiencias con su mejor domingo (8,6%) y mejor sobremesa (11,7%) de los últimos 21 meses y su mejor tarde (8,9%) desde noviembre de 2018

Seguimiento mayoritario de los espectadores a la oferta de Telecinco en la franja de máxima audiencia en la que anoche se impuso con un 15,6% share, aupado por el liderazgo de su tándem de éxito: el partido de la Eurocopa entre Países Bajos-Ucrania (16,8% y 2,2M) y ‘Supervivientes: conexión Honduras’ (21,1% y 1,8M).

El encuentro de la Eurocopa de fútbol aventajó en más de 3 puntos a la oferta de Antena 3 (13,5%) y creció hasta el 21,3% en target comercial, con sus principales seguidores entre los espectadores jóvenes de 13 a 24 años (32,7%). El evento deportivo registró el minuto de oro de la jornada, a las 22:41 horas, con casi 3 millones de espectadores (19,3%) y el spot más visto del día, Opel, a las 21:46 horas, con un 5,8% de rating publicitario.

A continuación, ‘Supervivientes: conexión Honduras’ (21,1% y 1,8M) alcanzó su segunda cuota de pantalla más alta de la temporada, prácticamente el doble que la oferta de su principal competidor (11,1%). Marcó un 21,7% en target comercial, también con el público de 13 a 24 años (25,3%) como el más afín al concurso presentado por Jordi González.

De igual forma, entre el resto de los liderazgos del día en Telecinco también destacaron ‘Socialité by Cazamariposas’ (15,9% y 1,2M) y ‘Viva la vida’ (11,8% y 1,2M) al superar las ofertas de Antena 3 en sus distintas franjas (10,7% y 11,1%, respectivamente).

Telecinco fue ayer la televisión más vista del domingo con un 14,2% de share, a más de 3 puntos de ventaja de Antena 3 (10,9%). Fue la favorita del público en todas las franjas del día tras liderar el day time, con un 13,6%; la mañana, con un 11,4%; la sobremesa, con 12,5%; la tarde, con un 12,6%; el prime time, con un 15,6% y el late night, con un 25,2%. De igual forma, se alzó con el triunfo del target comercial, con un 14,7%.

Cuatro aventaja a La Sexta en todas las franjas con nuevos hitos en el día, sobremesa y tarde

Por su parte, Cuatro volvió a vivir ayer otro domingo de éxitos en sus audiencias tras imponerse a su inmediato competidor en todas y cada una de las franjas: el día (8,6% vs. 5%), con su mejor domingo desde 15/9/19; mañana (5,1% vs. 3,7%); sobremesa (11,7% vs. 5,2%) con su mejor registro desde 15/9/19; tarde (8,9% vs. 6,2%), con su mejor marca desde 25/11/18; late night (10,3% vs.4,1%); day time (9% vs. 5%); prime time (7,7% vs. 4,9%) y target comercial (10,8% vs. 5,1%).

Destacó en Cuatro el liderazgo absoluto del encuentro de la Eurocopa de fútbol entre Inglaterra y Croacia (14,1% y 1,5M), por encima de la oferta de Antena 3 (11,3%) y La Sexta (3,7%). Anotó un 18,5% en target comercial, con los espectadores jóvenes de 13 a 34 como sus mayores seguidores (27,9%). Y ‘Cuarto Milenio’ (8,8% y 840.000) que volvió a duplicar la oferta de La Sexta en su franja (4%) y creció al 12,9% en target comercial.

Descargar nota de prensa