El firme compromiso de Mediaset España por entretener y acompañar a los espectadores, especialmente en este periodo de cuarentena, más presente que nunca: en la Semana Santa con mayor consumo de la historia -con 310 minutos por espectador y día-, Telecinco ha sido la cadena más vista con un promedio en total día de jueves a domingo del 11,4% de share, un punto respecto al mismo periodo del año 2019, frente al descenso (-0,7 puntos) de su principal competidor hasta el 10,3% de cuota.
Además de liderar el jueves, sábado y domingo, la cadena ha copado las tres emisiones con mayor audiencia en estos cuatro días, con la gala de ‘Supervivientes’, ‘Supervivientes: Exprés’, ambos espacios emitidos el jueves, y ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, anoche.
También ha encabezado el prime time, con un promedio del 13,5% de share. Además del liderazgo de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ en la noche del domingo, han destacado también la gala de ‘Supervivientes’ (3,6M y 24,4%) y ‘Sábado Deluxe’ (2,2M y 14,2%), ambos espacios como los más vistos del horario estelar del jueves y del sábado, respectivamente.
Telecinco también ha sido la cadena más vista de la Semana Santa completa -de lunes a domingo-, también la de mayor consumo de la historia. Ha alcanzado una media del 12,7% de share, 0,7 puntos más que la del pasado año.