Telecinco, cadena más vista de la Semana Santa con mayor consumo de televisión de la historia

Telecinco, cadena más vista de la Semana Santa con mayor consumo de televisión de la historia
  • Con una media del 11,4% de share en las cuatro jornadas festivas, ha ofrecido las tres emisiones más vistas de este periodo.

  • Nuevo récord anoche de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, con 3,2M de espectadores y un 19,6% de cuota, que llevó a Telecinco a encabezar el prime time con su mejor dato del año en domingo.

  • El miércoles, el estreno de la serie ‘Lejos de ti’ lideró su franja con una media de casi 2,5M de espectadores y un 14,5% de share.

El firme compromiso de Mediaset España por entretener y acompañar a los espectadores, especialmente en este periodo de cuarentena, más presente que nunca: en la Semana Santa con mayor consumo de la historia -con 310 minutos por espectador y día-, Telecinco ha sido la cadena más vista con un promedio en total día de jueves a domingo del 11,4% de share, un punto respecto al mismo periodo del año 2019, frente al descenso (-0,7 puntos) de su principal competidor hasta el 10,3% de cuota.

Además de liderar el jueves, sábado y domingo, la cadena ha copado las tres emisiones con mayor audiencia en estos cuatro días, con la gala de ‘Supervivientes’, ‘Supervivientes: Exprés’, ambos espacios emitidos el jueves, y ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, anoche.

También ha encabezado el prime time, con un promedio del 13,5% de share. Además del liderazgo de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ en la noche del domingo, han destacado también la gala de ‘Supervivientes’ (3,6M y 24,4%) y ‘Sábado Deluxe’ (2,2M y 14,2%), ambos espacios como los más vistos del horario estelar del jueves y del sábado, respectivamente.

Telecinco también ha sido la cadena más vista de la Semana Santa completa -de lunes a domingo-, también la de mayor consumo de la historia. Ha alcanzado una media del 12,7% de share, 0,7 puntos más que la del pasado año.