Telecinco, cadena más vista del día y del prime time, con el liderazgo de Informativos Telecinco 21:00 horas y la comedia ‘Es por tu bien’
Nuevo triunfo de ‘Sálvame Tomate’ sobre ‘Pasapalabra’.
Telecinco fue ayer la cadena más vista del horario estelar con los liderazgos de sus respectivas franjas de emisión de Informativos Telecinco 21:00 horas y de la película producida por Telecinco Cinema ‘Es por tu bien’.
La edición conducida por Pedro Piqueras, segunda emisión con mayor audiencia de la jornada, fue lo más visto en su horario con una media de 2,3M de espectadores y un 17,2% de share, superando por 1,3 puntos a Antena 3, que anotó un 15,9%. Además, se impuso en términos absolutos a Antena 3 Noticias 2, seguido por 2,1M de espectadores y un 15,9%.
A continuación, ‘Es por tu bien’, protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo, lideró su franja de emisión con una media de más de 2,1M y un 15,9%, duplicando ampliamente a Antena 3, que registró un 6,8% y emitió una nueva entrega de ‘En primera línea’, con 1M de espectadores y un 7,2%. También se impuso a la semifinal de ‘Operación Triunfo’, en TVE1, seguido por casi 1,6M y un 12,6%.
Telecinco fue una jornada más la cadena más vista del día con un 14,8% y encabezó también el day time, con un 15%. Nuevamente, destacó el liderazgo de la tarde, con un 18,8%, con ‘Sálvame’ como el espacio con mayor audiencia. Su última franja, ‘Sálvame Tomate’, con una media del 18,1% y casi 2M de espectadores, sumó un nuevo triunfo sobre ‘Pasapalabra’, que anotó un 15,6% y 1,7M. La distancia se amplió hasta los 5,1 puntos en el target comercialtarget, en el que el espacio de Telecinco anotó un 17,5% y el concurso de Antena 3 un 12,4%.
La cadena lideró también la mañana, con un 14,4%, con una nueva victoria de ‘El programa de Ana Rosa’, que registró un 14,5% y 598.000 espectadores, frente al 11,4% y 474.000 espectadores de ‘Espejo público’.