Telecinco volvió a ser nuevamente la cadena preferida de la audiencia en un fin de semana en el que destacó el liderazgo el domingo de toda su oferta informativa y de entretenimiento desde la mañana hasta la madrugada. Con una media del 15,8% de share y casi 1,8M de espectadores, ‘La Casa Fuerte’ fue la emisión más vista del día y del prime time, lideró su franja con más de 7 puntos sobre Antena 3, que anotó un 8,5%, y acogió el minuto de oro a las 22:45 horas con 2.394.000 espectadores y un 15,8%.
Telecinco, cadena más vista del día con un 13% frente al 9% de su competidor, lideró el prime time, con un 13,7% frente al 9,2% de Antena 3, y el late night, con un 18,1%, duplicando ampliamente a su rival, que anotó un 7%.
Previamente, las dos ediciones de Informativos Telecinco, encabezando igualmente su franja de emisión: Informativos Telecinco 21:00 horas, con un 14,1% y más de 1,6M, e Informativos Telecinco 15:00 horas, con un 14,1% y casi 1,6M, se impusieron Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana, con un 11,4% y 1,3M, y Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana, con un 13,7% y 1,5M.
La cadena lideró también el day time, con un 12,8% frente al 8,9% de su competidor, y el resto de franjas diurnas: la mañana, con un 11,2%, frente al 5,5% de Antena 3; la sobremesa, con un 12,2% frente al 10,9% de su competidor; y la tarde, con un 12,8%, frente al 10,7% de su rival. Destacaron los triunfos en sus respectivas franjas de ‘Socialité by Cazamariposas’, con un 15,6% y 1,3M, casi 10 puntos más que Antena 3, que anotó un 6,1%, y de ‘Viva la vida’, con un 12,2% y 1,3M, frente al 10,9% de su rival,
Telecinco fue también el sábado la cadena preferida de los espectadores, con un 14% frente al 9,6% de Antena 3. Destacó el nuevo liderazgo de ‘Sábado Deluxe’, espacio de entretenimiento más visto del día con una media del 18% y más de 1,8M, superando en su horario por más de 11 puntos a Antena 3, que marcó un 6,9%. La cadena fue la más vista del prime time, con un 15% frente al 8,5% de su rival, y del late night, con un 20,8% frente al 6% de su competidor.
Gran referencia también del day time, con un 13,6%, la sobremesa, con un 13,5%, y la tarde, con un 13,4%, encabezaron sus horarios ‘Socialité by Cazamariposas’, con un 14,5% y 1,1M, y ‘Viva la vida’, con un 13% y más de 1,3M, frente al 10,1% y el 12% promediado, respectivamente, por Antena 3.