Los espectadores continúan eligiendo Telecinco de forma masiva cada tarde con ‘Sálvame’ como rey absoluto durante sus cinco horas de emisión en directo. La cadena registró ayer un 19,6% en dicha franja, cifra con la que aventajó por más de 9 puntos a su principal competidor, Antena 3, que firmó un 10,2%.
Un dominio sustentado en los liderazgos de sus respectivas bandas horarias de ‘Sálvame Limón’, con un 13,9% y casi 2M de espectadores, frente al 9,4% de Antena 3; ‘Sálvame Naranja’, con un 19,5% y 2,2M de espectadores, frente al 9,8% de su competidor, y ‘Sálvame Tomate’, que con un 19,6% y casi 2,2M de espectadores, se impuso una jornada más a ‘Pasapalabra’, que registró nuevo mínimo de share con un 15,2% y casi 1,7M de espectadores. Nuevamente, la distancia entre ambos espacios creció en el target comercialtarget, donde la ventaja de ‘Sálvame Tomate’ sobre el concurso se situó en los 6,3 puntos.
A continuación, Informativos Telecinco 21:00 horas, con una media de casi 2,4M de espectadores y un 17,7%, fue la edición informativa más vista del prime time, con 1,2 puntos de ventaja sobre Antena 3 Noticias 2, que anotó un 16,5% y 2,2M de seguidores.
Por otro lado, la emisión de la película ‘Los siete magníficos’ en el contenedor ‘Cine 5 Estrellas’ fue lo más visto de su franja en las televisiones comerciales con una media del 13,5% y más de 1,7M de espectadores, a una distancia de más de 5 puntos sobre Antena 3, que marcó en ese horario un 7,9%.
Telecinco, líder del day time con un 15,8%, encabezó también la mañana, con un 16,3%, gracias a un nuevo triunfo de ‘El programa de Ana Rosa’, que anotó un 17,5% y 724.000 espectadores de media, frente al 13,1% y 550.000 espectadores de ‘Espejo público’.