Telecinco anota el mejor prime time del año con el liderazgo de Informativos Telecinco 21:00H y la gala de ‘Supervivientes’
El reality de aventura entró en su recta final con su despedida de Honduras como lo más visto del día y con el minuto de oro de la jornada.
Por cuarta jornada consecutiva, ‘Sálvame Tomate’ se impuso a ‘Pasapalabra’.
En Cuatro, ‘Todo es Mentira’ y ‘Todo es Mentira BIS’ superaron en sus respectivas franjas de emisión a La Sexta.
Con un 21% de share, Telecinco firmó ayer jueves su mejor prime time gracias a los liderazgos alcanzados por Informativos Telecinco 21:00 horas y la decimocuarta gala de ‘Supervivientes’, que se mantuvo cómodamente por encima del 30% de cuota de pantalla.
La edición presentada por Pedro Piqueras registró una media del 16,8% de share y 2.296.000 espectadores y fue la edición informativa líder del horario estelar, por delante de Antena 3 Noticias 2, que firmó un 16,5% y 2.255.000 espectadores. El informativo de Telecinco amplió su ventaja en el target comercial, con un 17,9%, frente al 16,8% de su competidor.
A continuación, lo más visto del día fue ‘Supervivientes Exprés’, con un promedio de casi 3,8M de espectadores y un 21,8% de cuota de pantalla, igualando la tercera mejor cuota de pantalla de la edición y aventajando durante su emisión por más de 8 puntos a Antena 3. En segunda posición del ranking de emisiones con mayor audiencia se situó el resto de la gala, con casi 3,7M de seguidores y un 31,1%, también su tercer mejor share de la temporada, arrasando a su principal competidor con más de 23 puntos de ventaja. Además, acogió el minuto de oro del díaminuto de oro a las 23:10 horas con 4.707.000 espectadores y un 27,5%. Con estas cifras, Telecinco arrasó en el late night con una media del 31,4%.
La cadena volvió a ser la más vista del día, con un destacado 19,1%, y del day time, con un 18,4%. Dentro de esta franja, también encabezó la mañana, con un 17,1%, gracias a un nuevo liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’, con un 18%, 804.000 seguidores y un 19,6% en el target comercial.
Nuevamente volvió a triunfar en la tarde, con un 19%, con ‘Sálvame’ como lo más visto en sus casi cinco horas de emisión en directo. Su última parte, ‘Sálvame Tomate’, con 2.057.000 espectadores y un 18,3%, volvió a superar a ‘Pasapalabra’, de Antena 3, seguido por 1.978.000 y 17,4%.
Por último, en Cuatro destacó ‘Todo es mentira’, con una media de 945.000 espectadores y un 6,6%, y su última franja, ‘Todo es mentira BIS’, con 840.000 seguidores y un 6,3%. Ambos espacios superaron durante su emisión a La Sexta, que anotó un 6,5% y un 5,8%, respectivamente.