Telecinco encadena más de 60 triunfos consecutivos en total día con un nuevo liderazgo en el day time y el prime time
Con un 20% de share, la cadena arrasó en la tarde a Antena 3, con una nueva victoria de ‘Sálvame Tomate’ sobre ‘Pasapalabra’, al que distanció además hasta los 7 puntos en el target comercial.
El estreno de la película ‘Hotel Bombay’ firmó el segundo mejor share de un largometraje en 2020 tras ‘Cincuenta sombras más oscuras’.
Informativos Telecinco 21:00 horas, edición más vista del prime time, por delante de Antena 3 Noticias 2.
Telecinco fue ayer miércoles la cadena más vista del día, con un 16%, y encadena ya 61 victorias consecutivas (desde el 11 de abril). Además, fue la opción preferida del horario estelar, con el segundo mejor registro en miércoles del año, con un 15,1%, gracias a los liderazgos de Informativos Telecinco 21:00 horas y el estreno de la película ‘Hotel Bombay’.
Tras el liderazgo la semana pasada con la comedia ‘Es por tu bien’, el contenedor ‘Cine 5 Estrellas’ volvió a brillar, esta vez con un thriller basado en hechos reales: ‘Hotel Bombay’. Con una media del 18,4% y más de 2,5M de espectadores, lideró su franja de emisión y se situó como la segunda película con mejor sharetras ‘Cincuenta sombras más oscuras’, también emitida por Telecinco y que anotó un 20,1% el pasado mes de abril. Además, acogió el minuto de oro del díaminuto de oro a las 23:48 horas con 2.906.000 espectadores (21,1%) y duplicó ampliamente durante su emisión a Antena 3, que anotó un 7,7% con una nueva entrega de ‘En primera línea’, que marcó un 7,5% y casi 1,1M.
Por su parte, la edición conducida por Pedro Piqueras fue lo más visto en su horario con una media de casi 2,3M de espectadores y un 17,4% de share, superando en su franja por 1,6 puntos a Antena 3, que anotó un 15,8%. Además, se impuso en términos absolutos a Antena 3 Noticias 2, seguido por casi 2,1M de espectadores y un 15,9%.
Telecinco encabezó también el day time, con un 16,3%. Nuevamente, destacó el liderazgo de la tarde, con un 20%, con ‘Sálvame’ como el espacio con mayor audiencia. Su última franja, ‘Sálvame Tomate’, con una media del 20% y casi 2,2M de espectadores, sumó un nuevo triunfo sobre ‘Pasapalabra’, que anotó un 16,3% y casi 1,8M. La distancia se amplió hasta los 7 puntos en el target comercialtarget, en el que el espacio de Telecinco anotó un 19,9% y el concurso de Antena 3 un 12,9%.
La cadena lideró de nuevo la mañana, con un 16%, con una nueva victoria de ‘El programa de Ana Rosa, que registró un 16,7% y 632.000 espectadores, frente al 12,4% y 472.000 espectadores de ‘Espejo público’.
Cuatro, por su parte, anotó su segundo mejor share, con un 5,1%, con ‘Todo es Mentira’ por encima de La Sexta durante su horario de emisión. El programa presentado por Risto Mejide anotó un 6,1% y 770.000 espectadores en el cómputo de ‘Todo es Mentira: Avance’, ‘Todo es Mentira’ y ‘Todo es Mentira BIS’, frente al 5,9% y 745.000 espectadores promediado por su competidor.