Telecinco fue un fin de semana más la gran referencia de los espectadores para informarse y para entretenerse y fue la cadena con mayor audiencia tanto el sábado, con un 14%, como el domingo, con un 15,9%, fijando amplias distancias sobre su principal competidor, que anoto un 10,7% y un 9%, respectivamente. Además, encabezó las emisiones más vistas de ambos días con ‘Supervivientes’, ‘Sábado Deluxe’ y sus ediciones de ‘Sábado Deluxe’Informativos Telecinco.
Telecinco lideró ayer el prime time, con un 17,7%, y el late night, con un 22,6%, con una nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Conducido por Jordi González y Lara Álvarez, se situó al frente del ranking de espacios con mayor audiencia de la jornada con una media de casi 3,2M de espectadores y un 21,5% de share, su tercer mejor registro de la edición. Además, distanció en su franja a más de 11 puntos a Antena 3, que marcó un 9%, y acogió el minuto de oro a las 23:08 horas con 3.962.000 espectadores (22%).
Completó el podio de las emisiones más vistas del día Informativos Telecinco, con sus ediciones de prime time, que lideraron sus respectivas franjas horarias: Informativos Telecinco 21:00 horas, con una media de 2,3M de espectadores y un 15,5%, su tercer mejor share de la temporada, frente al 11,9% y 1,8M de espectadores de Antena 3 Noticias 2 (incluido sumario); e Informativos Telecinco 15:00 horas, con una media de 2,3M de espectadores y un 15,1%, frente al 14,3% y 2,2M de espectadores de ‘Antena 3 Noticias 1’ (incluido sumario).
Además, la cadena firmó su mejor tarde dominical de la temporada, con un 17,4%, con ‘Viva la vida’. El espacio presentado por Emma García fue seguido por 2,2M de espectadores, su tercer mejor dato histórico en este día de la semana, y anotó un 16,1% de share.
La cadena también encabezó el day time, con un 15,2%, la mañana, con un 10,8%, y la sobremesa, con un 13,7%, en la que destacó el liderazgo de ‘Socialité by Cazamariposas’, seguido por casi 1,7M de espectadores, un 14,7%.
El conjunto de canales de Mediaset España firmó su mejor domingo del año con un 31,2% de cuota de pantalla, con el mejor dato anual de Divinity (2,6%).
Un sábado más, destacó ‘Sábado Deluxe’, que se situó como la emisión más vista del día con una media de más de 2,4M de espectadores y un 17,9% de share, dominando la noche con casi 8 puntos de ventaja en su franja sobre Antena 3. El espacio llevó a la cadena a liderar tanto el prime time, con un 15,6%, como el late night, con un 19,3%.
En segunda posición se situó Informativos Telecinco 15:00 horas, que encabezó también su banda de competencia con una media de 2,4M de espectadores y un 15,7% de cuota de pantalla y situó a Telecinco como líder de la sobremesa con un 13,3%. A este triunfo también contribuyó ‘Socialité by Cazamariposas’, también opción preferida en su horario con 1,7M de espectadores y un 14,5%.
En la tarde, franja también dominada por Telecinco con un 14,7%, destacó el liderazgo de ‘Viva la vida’, con 1,8M de espectadores y 13,8%. La cadena también encabezó el day time, con un 13,3%.