Logo de Comunicación

Comunicación

‘Supervivientes: Conexión Honduras’, ‘Sábado Deluxe’ e Informativos Telecinco, emisiones más vistas del fin de semana

  • Telecinco lideró ambos días y fue la referencia de las principales franjas.

  • Anotó ayer su mejor tarde dominical de la temporada con ‘Viva la Vida’, con su segundo mejor registro histórico de share.

Telecinco fue un fin de semana más la gran referencia de los espectadores para informarse y para entretenerse y fue la cadena con mayor audiencia tanto el sábado, con un 14%, como el domingo, con un 15,9%, fijando amplias distancias sobre su principal competidor, que anoto un 10,7% y un 9%, respectivamente. Además, encabezó las emisiones más vistas de ambos días con ‘Supervivientes’, ‘Sábado Deluxe’ y sus ediciones de ‘Sábado Deluxe’Informativos Telecinco.

Telecinco lideró ayer el prime time, con un 17,7%, y el late night, con un 22,6%, con una nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Conducido por Jordi González y Lara Álvarez, se situó al frente del ranking de espacios con mayor audiencia de la jornada con una media de casi 3,2M de espectadores y un 21,5% de share, su tercer mejor registro de la edición. Además, distanció en su franja a más de 11 puntos a Antena 3, que marcó un 9%, y acogió el minuto de oro a las 23:08 horas con 3.962.000 espectadores (22%).

Completó el podio de las emisiones más vistas del día Informativos Telecinco, con sus ediciones de prime time, que lideraron sus respectivas franjas horarias: Informativos Telecinco 21:00 horas, con una media de 2,3M de espectadores y un 15,5%, su tercer mejor share de la temporada, frente al 11,9% y 1,8M de espectadores de Antena 3 Noticias 2 (incluido sumario); e Informativos Telecinco 15:00 horas, con una media de 2,3M de espectadores y un 15,1%, frente al 14,3% y 2,2M de espectadores de ‘Antena 3 Noticias 1’ (incluido sumario).

Además, la cadena firmó su mejor tarde dominical de la temporada, con un 17,4%, con ‘Viva la vida’. El espacio presentado por Emma García fue seguido por 2,2M de espectadores, su tercer mejor dato histórico en este día de la semana, y anotó un 16,1% de share.

La cadena también encabezó el day time, con un 15,2%, la mañana, con un 10,8%, y la sobremesa, con un 13,7%, en la que destacó el liderazgo de ‘Socialité by Cazamariposas’, seguido por casi 1,7M de espectadores, un 14,7%.

El conjunto de canales de Mediaset España firmó su mejor domingo del año con un 31,2% de cuota de pantalla, con el mejor dato anual de Divinity (2,6%).

‘Sábado Deluxe’, lo más visto del sábado

Un sábado más, destacó ‘Sábado Deluxe’, que se situó como la emisión más vista del día con una media de más de 2,4M de espectadores y un 17,9% de share, dominando la noche con casi 8 puntos de ventaja en su franja sobre Antena 3. El espacio llevó a la cadena a liderar tanto el prime time, con un 15,6%, como el late night, con un 19,3%.

En segunda posición se situó Informativos Telecinco 15:00 horas, que encabezó también su banda de competencia con una media de 2,4M de espectadores y un 15,7% de cuota de pantalla y situó a Telecinco como líder de la sobremesa con un 13,3%. A este triunfo también contribuyó ‘Socialité by Cazamariposas’, también opción preferida en su horario con 1,7M de espectadores y un 14,5%.

En la tarde, franja también dominada por Telecinco con un 14,7%, destacó el liderazgo de ‘Viva la vida’, con 1,8M de espectadores y 13,8%. La cadena también encabezó el day time, con un 13,3%.