‘Supervivientes: debate final’ pone el broche de oro a la edición 2020 como la emisión más vista del fin de semana
El especial, que reunió por primera vez al ganador y los tres finalistas con el resto de concursantes dado que su situación de cuarentena les permite ejercer su derecho a trabajar, firmó el tercer mejor registro en sus emisiones dominicales de la presente edición.
Las ediciones de prime time y sobremesa de Informativos Telecinco, segunda y tercera emisión más vistas del domingo.
‘Supervivientes’ puso anoche el broche de oro a una edición para el recuerdo, con una entrega especial que reunió por primera vez al flamante ganador, Jorge, y los tres finalistas, Ana María, Rocío y Hugo, con el resto de sus compañeros, un reencuentro que fue posible puesto que estos cuatro concursantes, los últimos en aterrizar en España, pueden ejercer su derecho a trabajar mientras guardan la cuarentena que exige la normativa actual (según la orden ministerial que regula las condiciones de cuarentena a las que deben someterse las personas procedentes de otros países a su llegada a España, durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19).
Con una media de casi 3,1M de espectadores y un 22,6%, ‘Supervivientes: debate final’ fue la emisión más vista del día y de todo el fin de semana. Arrasó en su franja duplicando a su principal competidor, Antena 3, que anotó un 11,3%. Acogió, además, el minuto de oro del díaminuto de oro a las 23:17 horas con 4.147.000 espectadores (24,7%).
Previamente, Informativos Telecinco 21:00 horas se situó como la segunda emisión con mayor audiencia del día con 2,2M de espectadores y un 15,4%, igualando su tercer mejor share de la temporada e imponiéndose con comodidad a Antena 3 Noticias 2, que marcó 1,8M de espectadores y un 12,5% (incluido ‘Sumario’).
Como resultado, Telecinco, que lideró el día, con un 15,3%, y el resto de franjas de la jornada, firmó su tercer mejor prime time, con un 18,1%.
La tercera emisión más vista del domingo fue Informativos Telecinco 15:00 horas que, con una media de más de 2,1M y un 15,9%, lideró su franja de emisión. También lideraron sus respectivos horarios ‘Socialité by Cazamariposas’, con un 14,7% y 1,4M, y ‘Viva la vida’, con un 13% y casi 1,7M.
Cuatro, por su parte, superó a La Sexta en total día con un 6,2%, 1,5 puntos más que su competidor y el tercer mejor registro anual en domingo. Además, firmó su mejor sobremesa de 2020 con un 7,5%, con el segundo mejor share, que anotó un 9,1% y 961.000.