Logo de Comunicación

Comunicación

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ firma su emisión más vista de la actual edición

  • Superó una semana más los 3M de espectadores y alcanzó un 18,7% de share, liderando su franja de emisión y anotando el minuto de oro del día.

  • En la sobremesa, ‘Socialité by Cazamariposas’ anotó la segunda entrega más vista de su historia e Informativos Telecinco 15:00 horas su tercer mejor dato de la temporada.

  • Telecinco, cadena más vista del fin de semana, lidera todas las franjas horarias del domingo.

Nuevamente por encima de los 3M de espectadores de media. ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ firmó ayer su entrega más vista de la temporada al registrar un promedio de 3.073.000 espectadores y un 18,7% de cuota de pantalla. El programa conducido por Jordi González y Lara Álvarez lideró su franja de emisión, anotó el minuto de oro del día a las 22:40 horas con 3.800.000 espectadores (18,5%) y llevo a Telecinco a liderar el prime time, con un 14,9% de share, y el late night, con un 19,7%.

Destacó en la sobremesa ‘Socialité by Cazamariposas’, con María Patiño al frente, que anotó la segunda entrega más vista de su historia con una media de 1,8M de espectadores y un 12,2% de share. Además, Informativos Telecinco 15:00 horas, conducido por Ángeles Blanco, registró su tercer mejor dato de la temporada con casi 2,6M de espectadores y un 14,7% de cuota de pantalla.

Emisión más vista de los últimos cuatro años para ‘Sábado Deluxe’

Telecinco fue la cadena más vista del domingo (13,1%) y de todas las franjas horarias de la jornada: del day time (12,4%), la mañana (10,2%), la sobremesa (12,2%) y la tarde (12,4%).

También encabezó el ranking del sábado con un 12,2% en total día, con ‘Sábado Deluxe’ como líder de la noche con una media de 2,6M espectadores y un 15,8% de share, firmando su entrega más vista de los últimos cuatro años (desde el 1 de abril de 2016). La cadena fue la primera opción del prime time (14,2%), del late night (16,3%), del day time (11,4%) y de la tarde (12,2%).