‘Supervivientes 2020’ bate su récord, lidera la noche y se sitúa como la emisión más vista del jueves

  • Más de 3,8M de espectadores, un 27,1% de share, siguieron de media la séptima gala del concurso, que marcó además el minuto de oro del día con 4.535.000 espectadores.

  • El avance de la película ‘Cincuenta sombras más oscuras’, emitido en simulcast, fue seguido por más de 5,5M de espectadores, un 31,2% de share.

  • En Cuatro, ‘Todo es mentira’ volvió batir su mejor marca histórica con un promedio de 1.042.000 espectadores y un 6,3% de cuota de pantalla.

Nuevo jueves triunfal para Supervivientes 2020’ haciendo compañía a los espectadores. La séptima gala del reality de aventura, en la que los Desvalidos recuperaron su condición de concursantes de pleno derecho y se produjo el abandono por motivos de salud de Pavón, logró su mejor marca de espectadores de la edición acercándose a los cuatro millones de espectadores de media. Más de 3,8M de seguidores, un 27,1% de share, llevaron al programa a encabezar el ranking de emisiones más vistas de la jornada, a liderar su franja de emisión triplicando ampliamente a la competencia y alcanzar el minuto más visto del día, a las 23:12 horas con 4.535.000 espectadores, un 24,3% de cuota de pantalla.

Previamente, ‘Supervivientes Exprés’, con 3,6M de espectadores y un 17,9% de share, fue también lo más visto en su horario y la segunda emisión con mayor audiencia del día.

Con estas cifras y el liderazgo de Informativos Telecinco 21:00 horas, de nuevo la edición informativa más vista del horario estelar con una media de 2,6M de espectadores y 14,3% de share, Telecinco se adjudicó el triunfo tanto en el prime time, con un 17,6%, como en el late night, con un 26,7%.

Precisamente en prime time Mediaset España emitió un avance en todos sus canales -excepto Boing- de la película ‘Cincuenta sombras más oscuras’, que Telecinco estrena el próximo lunes. Fue seguido por más de 5,5 millones de espectadores, anotando un destacado 31,2% de cuota de pantalla.

La cadena fue la más vista de la jornada con un 16,7% de cuota de pantalla, además de encabezar la mañana (15,8%), la tarde (16%) y el day time (16,3%). Contribuyeron a ello un día más ‘El programa de Ana Rosa’, líder de su franja con una media de más de 1M de espectadores, un 16,2% de share y un 19% en el target comercial; y ‘Sálvame’ con sus tres versiones como lo más visto de sus respectivas bandas horarias: ‘Sálvame Limón’ (2,2M y 13,5%), ‘Sálvame Naranja’ (2,4M y 16%) y ‘Sálvame Tomate’ (2,4M y 15,1%).

Récord histórico de ‘Todo es mentira’

En Cuatro, ‘Todo es Mentira’ ofreció la emisión más vista de su historia con 1.042 espectadores y un 6,3% de share, creciendo hasta el 6,8% en el target comercial. Además, la última franja de ‘Cuatro al día’, ‘Cuatro al día a las 20h’, igualó su mejor dato de share, con un 5%, y anotó su tercera emisión más seguida, con 787.000 espectadores.

Por último, Factoría de Ficción (2,5%) fue el canal temático más visto de la jornada, encabezando, además, el day time (2,6%), la sobremesa (3%) y el late night (3,1%).