‘Supervivientes’ (31,5% y 3.305.000), imbatible frente a ‘45 revoluciones’ (2,9% y 431.000)

  • Mediaset España (32,7%) registró ayer su mejor día de la temporada en el que Telecinco obtuvo su segundo mejor dato desde septiembre (20%)

  • La cadena copó el ranking de los espacios más vistos del día con ‘Supervivientes Exprés’, la gala de ‘Supervivientes’ e Informativos Telecinco 21:00 h

La gala presentada por Jorge Javier Vázquez lideró de forma absoluta, multiplicando por 10 el dato de Antena 3 en su franja (3%). Registró el minuto de oro del jueves, a las 23:27 horas (4.436.000 y 28,7%). Lideró todos targets sociodemográficos, anotando sus mejores registros entre los espectadores de 25 a 34 años (36,9%).

Se impuso en todos los mercados regionales, superando su media nacional en Asturias (37,4%), Canarias (37,3%), Valencia (35,1%), Andalucía (34,6%), Murcia (33,2%), Madrid (33%) y Castilla la Mancha (32%).

Emitió el spot más visto de la jornada (Toyota) a las 23:14h con un 10,3% de rating publicitario.

Previamente, ‘Supervivientes Exprés’ (20,5% y 3.544.000) fue el espacio más visto del jueves. Superó en 7,3 puntos en su franja a su inmediato competidor (13,2% y 2.292.000) al que se impuso en todos los targets, con especial seguimiento entre el público de 25 a 34 años (23%).

El espacio posterior a la gala, ‘Supervivientes: diario’ (24,4% y 721.000) también fue la opción favorita para los espectadores, con 22,5 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 en su franja (1,9%).

‘Informativos Telecinco 21:00h’ (18,8% y 2.641.000), referencia informativa de la jornada, se impuso en 3,8 puntos a Antena 3 Noticias 2 (15% y 2.051.000).

‘El programa de Ana Rosa’ (21,2% y 626.000) volvió a dominar su franja de emisión con una ventaja de casi 10 puntos sobre ‘Espejo público’ (11,5% y 331.000). Creció 1,6 puntos en target comercial hasta anotar un 22,8% de share.

‘Sálvame Limón’ (14,4% y 1.686.000) y ‘Sálvame Naranja’ (20% y 1.870.000) dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (9,5% y 1.114.000 – 13,2% y 1.231.000).

‘Pasapalabra’ (18,4% y 2.031.000), primera opción en su horario, superó en más de 1 punto a Antena 3 (17,2% y 1.897.000).

Telecinco, líder del día (20%), igualó su segundo mejor dato de la temporada, con casi 9 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,1%). Se impuso en todas las franjas del jueves: daytime (19,7%), mañana (18,8%), sobremesa (14%), tarde (19,7%), prime time (20,7%) y late night (35%). También fue la televisión más vista en el target comercial del total día (20,4%), daytime (20,3%) y prime time (20,4%).