El primer debate de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ e Informativos Telecinco 21 horas, espacios más vistos del domingo
Con 2,3 M de espectadores y un 20% de share, el reality registró su mejor arranque de los últimos 4 años. Anotó el minuto de oro de la jornada, a las 22:34 horas, con 3,4 millones de espectadores (19,1%) y duplicó la oferta de Antena 3 en su franja (10,4%)
El espacio de noticias presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco (12,9% y 2 M) fue la oferta informativa líder del domingo con más de 1 punto de ventaja sobre Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana (11,7% y 1,8 M)
‘Supervivientes: Conexión Honduras’ (20% y 2,3 M) arrancó anoche por todo lo alto hasta coronar el ranking de los espacios con mayor audiencia del día con el mejor dato de estreno de los últimos 4 años. Duplicó a Antena 3 (10,4%), con el largometraje ‘Z. La ciudad perdida’ (11,3% y 1,5 M).
También se impuso a su competidora en todos los targets por edades, clases sociales y mercados regionales, con Murcia (26%), Castilla la Mancha (24,9%), Canarias (23,9%) y Asturias (23%), con índices superiores al 23% de share.
Además, ‘Socialité by Cazamariposas’ (14,3% y 1,1 M) fue la opción favorita para los espectadores en su franja con 5,6 puntos sobre Antena 3 (8,7%).
Con estos resultados, Telecinco (13,7%) lideró el domingo y las franjas de daytime (13%), mañana (11,1%), prime time (15,2%) y daytimeprime timelate night.
Energy (2,6%) y FDF (2,5%) fueron las televisiones temáticas más vistas de la jornada.
Por otro lado, ‘Sábado Deluxe’ (16,6% y 1,7 M) volvió a anotarse la victoria en su banda de emisión y duplicó la oferta de Antena 3 (8,3%), lo que llevó a Telecinco a liderar de forma absoluta el prime time (13,7%), con 3,7 puntos por delante de Antena 3 (10%).