Logo de Comunicación

Comunicación

‘Siren’, mejor estreno de ficción en Cuatro de los últimos tres años

  • Con un 10,7% de share y 1.393.000 espectadores, el primer capítulo de la serie fue la ficción más vista en la cadena desde junio de 2016.

Los dos episodios con los que ‘Siren’ arrancó en Cuatro promediaron un 11,6% de share, superando en 6,6 puntos a La Sexta (5,0%) y en 3,7 puntos a Antena 3 (7,9%). En target, un dato con el que lideró sobre todas las cadenas en su franja de emisión. El buen rendimiento de ‘Siren’ propició la victoria de Cuatro sobre La Sexta en prime time

En el access prime time, First Dates anotó su mejor share, superando a Antena 3 (9,2%) y a La Sexta (5,2%) en su franja de emisión. Además, se impuso en target comercial a todas las cadenas con un 12,2% de targetshare.

En Telecinco, ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ se convirtió en la opción preferida de prime time con 14,4% de cuota de pantalla y 1.749.000 espectadores. Además, Informativos Telecinco 21:00 horas fue lo más visto del día en la cadena con un 18,7% de share

Destacaron los amplios liderazgos de El programa del verano’, que superó en más de 5 puntos a ‘Espejo público’ (10,8%); ‘Sálvame Naranja’ (17,9% y 1.620.000) y Pasapalabra, que anotó el ‘minuto de oro’ de la jornada a las 21:09h con 2.678.000 espectadores y un 27,5% de share.

Ocho de los diez espacios más vistos del día fueron de Mediaset España. Telecinco fue la cadena más vista una vez más con un 13,8% de share, tras liderar en prime time (14,2%), daytime (13,6%), mañana (15,1%), tarde (17,8%), prime timedaytimelate night.

Por su parte, FDF fue la cadena más vista entre las temáticas con un 3,4% de share.