El estreno en simulcast de ‘Brigada Costa del Sol’ (18,4% y 2.469.000), líder de su franja con casi 4 puntos de ventaja sobre Antena 3 (14,6%)

El estreno en simulcast de ‘Brigada Costa del Sol’ (18,4% y 2.469.000), líder de su franja con casi 4 puntos de ventaja sobre Antena 3 (14,6%)
  • También se impuso a su inmediato competidor en la franja de emisión de ‘Masters de la reforma’, entre las 22:46 y las 01:06 h, (13,8% y 1.666.000), donde ‘Brigada Costa del Sol’ elevó su share al 19,6% y 2.378.000 espectadores

La serie de Mediaset España creció además 1,2 puntos en target comercial hasta anotar un 19,6% de share, obteniendo el respaldo absoluto de todos los targets, en especial entre el público joven entre 25 a 34 años (20,9%) y entre 35 y 54 años (21,2%). Por mercados regionales, superó la media nacional en Andalucía (23,9%), Castilla la Mancha (22,7%), Asturias (20,9%) y Madrid (20,2%).

Informativos Telecinco 21:00 horas (17,2% y 2.546.000), segunda emisión más vista del día, fue nuevamente el espacio informativo de referencia frente a su principal competidor, Antena 3 Noticias 2 (14,9% y 2.139.000).

En el late night, ‘Supervivientes: Diario’ (17,1% y 628.000) se impuso en su banda de competencia, a 9 puntos de distancia de Antena 3 (8,1% y 299.000).

‘El programa de Ana Rosa’ (21,3% y 648.000) anotó su mejor registro desde el 5 de abril y su mayor distancia (+9,3 puntos) en este tiempo frente a ‘Espejo público’ (12% y 359.000). Anotó un destacado 21,8% de share en el target comercial, el mayor de todas las televisiones.

‘Sálvame Limón’ (12,5% y 1.465.000) y ‘Sálvame Naranja’ (18% y 1.729.000) dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (9,2% y 1.075.000 – 13% y 1.251.000).

‘Pasapalabra’ (17,7% y 2.061.000), primera opción en su horario, superó en 1,2 puntos a Antena 3 (16,5% y 1.918.000).

Telecinco (15,1%), líder del día, dominó también el day time (16%), mañana (18,8%), tarde (17,9%) y late night (16%).

Éxito de los canales temáticos de Mediaset España con Factoría de Ficción, Energy y Divinity como los más vistos del lunes

Factoría de Ficción (3,1%) fue una jornada más el temático más visto en total día, day time (3,2%), sobremesa (3,8%), prime time (3%) y late night (5,3%). Le siguieron Energy y Divinity con el mismo dato, un 2,3% de share.