‘Señoras del (h)AMPA’, líder indiscutible del prime time frente a la final menos vista de la historia del formato ‘La Voz’

  • Con 2.147.000 espectadores y un 15,9% de share, la serie lideró de forma absoluta con una ventaja de más de 2 puntos sobre la oferta de Antena 3 (13,8%), donde la final de ‘La Voz Senior’ (13,7% y 1.775.000) cerró la peor edición histórica del formato, con una media de temporada del 14,5% de share y 1.978.000 espectadores

  • La ficción de Telecinco creció 1,9 puntos hasta anotar un 17,8% en target comercial, 7 puntos más que el concurso de Antena 3, que bajó 2,9 puntos hasta registrar un 10,8% de share en este parámetro

Señoras del (h) AMPA’ lideró entre los espectadores menores de 65 años, destacando entre los jóvenes de 13-24 años (25,5%). Registró sus mejores marcas en Asturias (25,4%), Madrid (21,9%), Castilla la Mancha (19,6%), Castilla y León (17,7%), Euskadi (17,6%) y Andalucía (16,8%). Además, emitió el spot más visto del miércoles (Toyota), a las 23:12h, con un 6,1% de rating publicitario.

Previamente, ‘Supervivientes: última hora’ (15,6% y 2.303.000) anotó la victoria de su franja, con 2,1 puntos de ventaja sobre Antena 3 (13,5%) y registró el minuto de oro del miércoles, a las 22:50 horas, con 3.062.000 espectadores y un 20,1% de share. Informativos Telecinco 21:00h (19,2% y 2.261.000) fue la oferta informativa líder del día, a 5,9 puntos de Antena 3 Noticias 2 (14,5% y 1.658.000).

En daytime, ‘El programa de Ana Rosa’ (16,7% y 534.000) dominó su franja de emisión con más de 7 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público’ (9,7% y 305.000); ‘Sálvame Limón’ (13,6% y 1.631.000) y ‘Sálvame Naranja’ (20,2% y 1.892.000) fueron favoritas para los espectadores en sus respectivas bandas de emisión, sin dar tregua a Antena 3 (9,9% y 1.191.000 – 12,7% y 1.188.000). Y ‘Pasapalabra’ (19,1% y 1.833.000) fue la preferida para el público en su horario, a casi 1 punto de distancia de su rival (18,2% y 1.743.000), superando a ‘Boom!’ (18,5% y 1.734.000).

Telecinco (15,4%), cadena más vista del día, se impuso en las franjas de daytime (15%), mañana (15,4%), tarde (19,9%), prime time (16,4%) y late night (12,2%). En target comercial también fue primera opción en total día (14,9%), daytime (14,7%) y prime time (16,4%).

En Cuatro, ‘Fuera de cobertura’ (6,5% y 890.000) anotó su mejor dato de la temporada y creció casi 1 punto en target comercial (7,4%).