La salvación de uno de los cuatro nominados y los argumentos en contra de su continuidad que recibirán desde el plató por parte de diferentes exconcursantes y colaboradores, formarán parte de la nueva entrega de ‘Secret Story. Cuenta atrás’ que Carlos Sobera conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas. Tras la decisión de Julen de no usar su poder del intercambio, Sandra, Miguel, Luca y Cristina son los candidatos a la próxima expulsión, que será cosa de tres el próximo jueves.
Además, Luis realizará un repaso a los acontecimientos que han marcado su trayectoria en la ‘Línea Secreta de la Vida’ y Miguel y Cristina protagonizarán un cara a cara sobre los episodios más recientes de su convivencia en la ‘Sala de la Verdad’.
Durante la velada, en la que los concursantes analizarán lo más destacado de las últimas horas de vida en la casa de los secretos, se presentará la nueva prueba semanal, en la que los participantes deben preparar y grabar el videoclip de un conocido tema musical. En esta gala, tendrán lugar cuatro actuaciones y la pareja ganadora obtendrá un premio.