‘Secret Story: cuenta atrás’ lidera la noche y crece al 21,6% en jóvenes

‘Secret Story: cuenta atrás’ lidera la noche y crece al 21,6% en jóvenes
  • Con un 14,1% de share y 1,3M de seguidores, se impuso en su franja. Creció hasta casi el 16% en los públicos centrales más demandados por las marcas y hasta el 21,6% en público de 13-24 años.

  • ‘El programa de Ana Rosa’ (22,5%) anotó su segundo mejor share de la temporada.

  • En Cuatro, ‘Todo es mentira bis’ (7%) registró su mejor cuota de pantalla de la temporada frente al 5,8% de la oferta de su inmediato competidor.

La cuenta atrás de ‘Secret Story’, presentado por Carlos Sobera, se alzó anoche con la victoria de su franja gracias al respaldo mayoritario de los espectadores que lo auparon hasta un 14,1% de share . Creció casi 2 puntos hasta registrar un 15,9% en target comercial, con su público más afín entre los espectadores de 13 a 24 años (21,6%).

El realiy de Telecinco se impuso al resto de sus competidores, por encima del 12,9% de Antena 3, cuya entrega de ‘Inocentes’ (11,7% y 1,2M) descendió hasta el 6,8% en los públicos más dinámicos, con los espectadores mayores de 65 años como su público mayoritario, entre los que elevó su cifra hasta el 18,2%. Superó la media nacional en los mercados regionales de Murcia (16,2%), Andalucía (16%), Madrid (15,7%), Aragón (15,6%), Canarias (15,3%), Galicia (14,4%) y en el denominado ‘Resto’ (15,2%).

En day time, destacaron los liderazgos de ‘El programa de Ana Rosa’ (22,5% y 658.000), que anotó su segunda mejor marca de la temporada, con más de 6 puntos de distancia sobre el 16,3% de su competidor y de nuevo encabezó la emisión con el target comercial más abultado de la jornada con un 23,1%. Por la tarde, ‘Sálvame Limón’ (14,7% y 1,5M) y ‘Sálvame Naranja’ (16,2% y 1,4M), también superaron las ofertas de su rival (9,9% y 13,3%, respectivamente).

Récord de temporada para ‘Todo es mentira bis’

Por otro lado, en Cuatro también destacaron ayer ‘Todo es mentira bis’ (7%), con su mejor dato de la temporada y de los últimos tres meses, superando la oferta de su competidor en la franja (5,8%). El programa presentado por Risto Mejide creció casi 2 puntos hasta anotar un 8,9% en target comercial.

De igual forma en el prime time de Cuatro, la película del Blockbuster ‘V3enganza’ (9,1%) se situó por delante de la oferta de su inmediato rival (7,9%).

Por otro lado, la segunda entrega de ‘Amor a segunda vista’ (3,6%) en Divinity lideró su franja de emisión entre las televisiones temáticas.