‘Secret Story’ ha vuelto a conseguir por segunda semana consecutiva el respaldo mayoritario de los espectadores, elevando al liderazgo su segunda gala de jueves en prime time con un 18,2% de share . Además, lo hizo sumando 209.000 espectadores y casi 1 punto sobre su estreno. Superó en su horario por más de 7 puntos a Antena 3 (11,1%), donde el segundo capítulo de ‘Los hombres de Paco’ (9,4% y 1M) perdió casi 3 puntos respecto a su debut y en cuya franja coincidente, ‘Secret Story’ creció hasta el 18,5% de share.
El reality de Telecinco alcanzó cerca de 5,7 millones de espectadores conectados al menos durante un minuto con el programa. Creció 1,7 puntos hasta anotar un 19,9% en target comercial, con su público más afín entre los espectadores de 13 a 24 años (23,7%) y de 25 a 34 años (20,8%). Superó la media nacional en los mercados regionales de Canarias (23,6%), Madrid (22,1%), Andalucía (21,2%), Murcia (19%) y en el denominado ‘Resto’ (19,1%).
‘Salvame Naranja’, récord de temporada y líder del target
Entre los restantes liderazgos del día en Telecinco destacaron ‘El programa de Ana Rosa’ (20,8% y 553.000), por encima del 12,5% y 330.000 espectadores de ‘Espejo Público’. Mientras que ‘Sálvame Limón’ (13,9% y 1,4M) y ‘Sálvame Naranja’ (17,4% y 1,5M), con su mejor dato de la temporada, superaron las ofertas de Antena 3 en sus distintas franjas (10,3% y 14,6%, respectivamente).
Todos los programas de Telecinco convirtieron ayer en positivo su dato de total individuos a target comercial, con un destacado 22,5% para ‘El programa de Ana Rosa’. En el horario vespertino sobresalió asimismo ‘Sálvame Naranja’ con un 17,9% en el público más atractivo para los anunciantes, liderando su franja sobre ‘Tierra Amarga’ (17,1%), que registró un descenso de 6 puntos en target comercial hasta el 11,1% y ‘Boom’ (12,5%), que al igual que todos de los espacios de day time de la cadena, también convirtió en negativo con un 9,8%.
Telecinco fue ayer la televisión más vista del día con un 16,2% de share y la preferida por los espectadores que componen el target comercial, donde creció hasta el 17,3%, superando a Antena 3 en 1,9 puntos en total individuos y en casi 5 puntos en el público más dinámico, donde descendió hasta el 12,5%.
Esta victoria se sustentó en la hegemonía de Telecinco en las franjas de mañana (19%), tarde (17,2%), late night (22,7%), day time (16,9%).