Logo de Comunicación

Comunicación

Santi Millán presentará ‘Got Talent: lo mejor del mundo’ en Telecinco

  • La cadena prepara una serie de especiales de prime time con las actuaciones más espectaculares que se han realizado en las diferentes versiones del formato a lo largo y ancho del planeta

El fenómeno mundial de ‘Got Talent’, uno de los formatos de televisión más exitosos del mundo, se condensará en una serie de especiales presentados por Santi Millán que Telecinco prepara para su prime time. En ‘Got Talent: lo mejor del mundo’, los espectadores tendrán la oportunidad de descubrir las actuaciones más espectaculares, emotivas e increíbles que han cautivado a público y jurado en todas las adaptaciones internacionales del programa, incluidas, por supuesto, las de la versión española.

La artista The Sacred Riana, ganadora de ‘Asia’s Got Talent’ y semifinalista de ‘America’s Got Talent’, que ostenta el récord de protagonizar el vídeo más visto de la historia de Facebook con casi 700 millones de visualizaciones; Tape Face, clown y finalista de ‘America’s Got Talent’, que acumula más de 200 millones de reproducciones en redes y que gracias al programa tuvo su propio espectáculo en Las Vegas; y los británicos Jack y Jim, padre e hijo cuya música ha sido reconocida con uno de los preciados Pases de Oro del mismísimo Simon Cowell, serán algunas de las impresionantes actuaciones que podrán verse en este nuevo programa, adaptación de ‘Het Beste Van Got Talent Worldwide’, que se emite con gran éxito en Países Bajos desde 2012.

‘Got Talent España’ cerró su quinta temporada con récord de share

‘Got Talent España’ cerró su quinta temporada con récord de shareLa quinta temporada de ‘Got Talent España’, producida en colaboración con Fremantle, concluyó el pasado mes de diciembre en Telecinco como uno de los espacios más consumidos de la televisión del año, con el mejor share en nuestro país y como la edición más vista de los últimos tres años, con una media del 20,6% de shareLa última gala se situó además como la final más vista de todas las ediciones con una media del 29% de cuota de pantalla y 2.978.000 seguidores.