‘Sálvame Tomate’, con la mayor ventaja sobre ‘Pasapalabra’, e Informativos Telecinco 21:00, con su segundo mejor share anual, líderes absolutos de sus franjas de emisión

  • Además, ‘Sálvame Tomate’ alcanzó el 19,1% en el target comercial, 7,5 puntos más que ‘Pasapalabra’, que anotó un 11,6%.

  • Telecinco, cadena más vista, lidera el prime time con ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ al frente del ranking de emisiones con mayor audiencia.

Telecinco fue la opción favorita de los espectadores un martes más y se situó como la cadena más vista del día, con un 14,5%, gracias a la solidez de su oferta informativa y de programas de actualidad y entretenimiento en directo, que la llevaron además a liderar las principales franjas de la jornada.

La cadena fue la referencia en el prime time, con un 13,9%, con el liderazgo en términos absolutos de Informativos Telecinco, seguido por una media de 2.342.000 espectadores y un 18,1% de share, su segundo mejor share, aventajando por más de 300.000 espectadores y 2,5 puntos a Antena 3 Noticias 2, que anotó una media de 2.008.000 espectadores y un 15,6%.

Previamente, ‘Sálvame Tomate’, que rebasó de nuevo la barrera del 20% con un 20,3% de share y 2.204.000 espectadores, fue lo más visto en su horario y alcanzó la mayor ventaja hasta el momento -más de 400.000 espectadores y casi 4 puntos- sobre ‘Pasapalabra’, que registró un 16,4% y 1.799.000 espectadores. En el target comercial, la distancia creció hasta los 7,5 puntos: ‘Sálvame Tomate’ anotó un 19,1% frente al 11,6% del concurso de Antena 3.

El programa conducido por Jorge Javier Vázquez fue líder un día más en sus casi cinco horas de emisión con ‘Sálvame Limón’, con un 15% y 2M de espectadores, y ‘Sálvame Naranja’, con un 19,1% y casi 2,1M de espectadores, como lo más visto de sus respectivas franjas de emisión. Telecinco encabezó la tarde con un 19,4%, a más de 8 puntos de distancia de Antena 3, que marcó un 11,1%.

Un martes más, ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ fue lo más visto del día y lideró su franja de emisión tanto en Telecinco como en Cuatro. En Telecinco, la última entrega del espacio conducido por Carlos Sobera fue seguida por 3,1M de espectadores y un 18,6% de cuota de pantalla, encabezando ampliamente su banda de competencia con 4 puntos de ventaja sobre Antena 3, que marcó un 14,6%. Además, acogió el minuto de oroa las 22:33 horas con 3.488.000 espectadores (20,2%).

A continuación, el programa continuó siendo lo más visto con su emisión en Cuatro, que anotó un 22% y 2,6M de espectadores hasta situarse como la tercera emisión con mayor audiencia de la jornada, aventajando en su franja de emisión por 18 puntos a La Sexta (4%). Cuatro lideró el late night, con un 20,8%.

Por último, Telecinco, que encabezó el day time, con un 14,8%, fue la referencia de la mañana, con un 16,6%, gracias a una nueva victoria de ‘El programa de Ana Rosa’. El espacio conducido por Ana Rosa Quintana alcanzó un 17,5% y 720.000 espectadores de media, encabezando su franja de emisión con 4,5 puntos de distancia sobre Antena 3 (13%). La cadena también lideró la sobremesa con un 14,8%.