Logo de Comunicación

Comunicación

‘Sálvame’, la indispensable compañera de las tardes en televisión

  • ‘Sálvame Limón’ (13% y 2,1 M) y la edición Naranja (16,6% y 2,5 M) anotaron sus terceras mejores marcas de la temporada mientras que ‘Sálvame Tomate’ (15,3% y 2,7 M) registró su programa más visto

  • ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’ (12,2% y 1,8 M) lideró su franja en prime time con su tercer mejor dato de audiencia hasta la fecha

Con el coronavirus como tema de máxima actualidad, los espectadores de la franja de tarde han confirmado su fiel apoyo a ‘Sálvame’ como el formato preferido también para seguir informados, de forma mayoritaria, frente al resto de ofertas en la competencia. Además, el aumento del consumo de televisión ha llevado a ‘Sálvame Limón’ (13% y 2,1 M) y la edición Naranja (16,6% y 2,5 M) a registrar sus terceras mejores marcas de la temporada, mientras que ‘Sálvame Tomate’ (15,3% y 2,7 M) anotó su programa más visto, incluso desde el estreno de la edición Banana.

En day time, ‘El programa de Ana Rosa’ (16,2% y 1,1 M) volvió a adueñarse de su banda de emisión y ‘Ya es mediodía’ (14,9% y 2 M) alcanzó su segunda mejor marca histórica.

Telecinco (14,1%) fue la televisión líder del miércoles, imponiéndose al resto de cadenas en day time (14,5%), mañana (15,9%), sobremesa (14%), tarde (16,6%), prime time

En Cuatro destacó en récord de temporada de ‘Planeta Calleja’ (7,7% y 1,3 M) y ‘Todo es mentira’ (5,1% y 838.000) obtuvo su segundo mejor share.

FDF (2,3%) se alzó de nuevo como la televisión temática líder del día.

Descargar nota de prensa