Con el coronavirus como tema de máxima actualidad, los espectadores de la franja de tarde han confirmado su fiel apoyo a ‘Sálvame’ como el formato preferido también para seguir informados, de forma mayoritaria, frente al resto de ofertas en la competencia. Además, el aumento del consumo de televisión ha llevado a ‘Sálvame Limón’ (13% y 2,1 M) y la edición Naranja (16,6% y 2,5 M) a registrar sus terceras mejores marcas de la temporada, mientras que ‘Sálvame Tomate’ (15,3% y 2,7 M) anotó su programa más visto, incluso desde el estreno de la edición Banana.
En day time, ‘El programa de Ana Rosa’ (16,2% y 1,1 M) volvió a adueñarse de su banda de emisión y ‘Ya es mediodía’ (14,9% y 2 M) alcanzó su segunda mejor marca histórica.
Telecinco (14,1%) fue la televisión líder del miércoles, imponiéndose al resto de cadenas en day time (14,5%), mañana (15,9%), sobremesa (14%), tarde (16,6%), prime time
En Cuatro destacó en récord de temporada de ‘Planeta Calleja’ (7,7% y 1,3 M) y ‘Todo es mentira’ (5,1% y 838.000) obtuvo su segundo mejor share.
FDF (2,3%) se alzó de nuevo como la televisión temática líder del día.