El camino de Rocio Carrasco entre la enfermedad y el fallecimiento de su madre, en el séptimo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’
Mañana miércoles 14 de abril, durante un nuevo programa que Carlota Corredera conducirá en Telecinco.
Rocío Jurado, madre de Rocío Carrasco, marcó su vida hasta su trágica pérdida el 1 de junio de 2006 víctima de un cáncer de páncreas. El desarrollo de la enfermedad y los diferentes tratamientos a los que se sometió la artista centrarán buena parte del testimonio que protagonizará el séptimo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que Telecinco estrena mañana miércoles 14 de abril.
‘Algo se me fue contigo’ es el título de esta nueva entrega, que nuevamente tendrá una mayor duración y será ofrecida en dos partes durante el programa que conducirá Carlota Corredera a partir de las 22:00 horas.
El episodio abordará momentos clave de la vida de Rocío Carrasco transcurridos entre junio de 2003 y junio de 2006, como la rueda de prensa en la que se comunicó públicamente la enfermedad de su madre tras la operación quirúrgica a la que fue sometida, los diferentes viajes a Houston para seguir su tratamiento o la celebración de la gala especial ‘Rocío… Siempre’ en la que regresó a los escenarios tras dos años de ausencia junto a artistas como Raphael, Chayanne, David Bisbal, Mónica Naranjo, Falete, Lolita o Malú y que se celebró seis meses antes de su fallecimiento. También repasará acontecimientos importantes en torno a la relación con sus hijos o su hermana Gloria Camila Ortega.
Marc Giró, Lydia Lozano, Ana Bernal-Triviño y Paloma García Pelayo son algunos de los colaboradores e invitados que intervendrán durante el programa.