Mónica, Jonathan o Mahi. Tras la salvación de Carlos por decisión de la audiencia ayer martes, uno de los tres nominados abandonará la convivencia para trasladarse hasta el palafito, donde se medirá en un televoto a Loly Álvarez, primer ‘pirata olvidado’ de la edición, para decidir el primer expulsado de ‘Supervivientes 2019’, que tendrá que poner rumbo de regreso a España. Será en la tercera gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves (22:00 horas) en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.
A lo largo de la noche, se mostrarán imágenes de cómo ha sido el retorno de Isabel, Toñi y Encarna con sus compañeros tras su reciente conato de abandono. Además, los tres equipos pondrán sus cerebros al límite en un divertido juego para lograr la mejor zona de la playa, Playa de los Señores, o la inmunidad, Playa Pirata, en la que vivirán la siguiente semana. El grupo perdedor se quedará en la peor zona: Playa Abandonada.
Por último, los supervivientes de los grupos de Playa de los Señores y Playa Abandonada participarán en un nuevo proceso de nominaciones con la elección de dos nominados por equipo. De este modo, volverán a ser cuatro los que se expongan a la decisión del público.