‘El Pueblo’, opción favorita del prime time frente a ‘¿Quién quiere ser millonario?'
Con 2,1 M de espectadores y un 16% de share, la serie de Telecinco lideró su franja y se impuso en 1,2 puntos a la oferta de Antena 3 (14,8%) con ‘¿Quién quiere ser millonario?’ (15,3% y 1,8 M)
‘Supervivientes: última hora’ (13,1% y 2.2 M) fue la segunda emisión más vista del día y registró el minuto de oro de la jornada, a las 22:46 horas, con 2,7 M de espectadores (16,3%)
‘El Pueblo’ (16% y 2,1 M) lideró anoche su franja de emisión con un incremento de 1,4 puntos y casi 200.000 seguidores respecto a la semana pasada. Creció en target comercial (16,3%) y se impuso a sus competidores entre los espectadores menores de 54 años (18,2%), destacando los mercados regionales de Castilla la Mancha (23%), Andalucía (20,1%) y Canarias (20,1%) con índices por encima del 20% de share.
En day time, ‘El programa de Ana Rosa’ (18,9% y 636.000) lideró un día más su franja de forma absoluta con 6,5 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público’ (12,4% y 407.000). ‘Sálvame Limón’ (14,1% y 1,6 M), ‘Sálvame Naranja’ (18,8% y 1,8 M) y ‘Sálvame Banana’ (15,4% y 2 M) dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (11%, 11,3% y 14,4%).
Telecinco (15%) fue la televisión líder del miércoles, con 2 puntos de ventaja sobre Antena 3 (13%). Se impuso en las franjas de day time (15,7%), mañana (17,4%), tarde (18,5%), prime time (13,6%) y day time prime timelate night