Logo de Comunicación

Comunicación

‘El programa de Ana Rosa’ cierra octubre con su mejor share desde enero y con una ventaja de 7,5 puntos sobre ‘Espejo Público’

  • El magacín líder de las mañanas crece respecto a septiembre, mientras que ‘Espejo Público’ obtiene su peor cuota de pantalla histórica en octubre.

  • Ha sido el formato con mejor target comercial (21,1%) de las televisiones en day time, con un registro que mejora su dato de septiembre (20,7%) y que supera en más de 8 puntos a ‘Espejo Público’ (12,8%).

‘El programa de Ana Rosa’ ha alcanzado en octubre datos extraordinarios. Con una media del 20,8% de share, ha anotado su mejor cuota mensual desde enero, logrando su octubre más competitivo desde 2014 (21,1%) y el más visto en espectadores desde 2008 (731.000).

El magacín conducido por Ana Rosa Quintana ha mejorado de forma notable su sólido arranque de temporada incrementando 2 décimas su dato de septiembre (20,6% y 670.000), lo que le ha valido el liderazgo absoluto de las mañanas televisivas con la segunda mayor ventaja histórica en un mes de octubre frente a su rival: 7,5 puntos frente a ‘Espejo Público’ (13,3% y 429.000), que firma el peor octubre en cuota de pantalla de su historia.

‘El programa de Ana Rosa’ ha sido, además, el programa con mejor target comercial del targetday time de todas las televisiones, incrementando su audiencia media en este segmento hasta el 21,1% de share, 0,4 puntos más que en septiembre (20,7%) y estableciendo con esta subida una distancia de 8,3 puntos sobre ‘Espejo Público’ (12,8%).