Actividades y juegos para fomentar la creatividad y la diversión en familia; un concierto ‘interdimensional’ protagonizado por Chumi Chuma; encuentros con Ben10, las Supernenas, Gumball y otros personajes de Boing; todo ello amenizado y animado por Toony, el youtuber oficial de Cartoon Network. Esta es la propuesta que encontrarán las 30.000 personas que visitarán la primera edición del Boing Fest, el festival infantil que arranca mañana sábado en el Museo del Ferrocarril de Madrid.
Organizado por Proactiv, empresa líder en España en la producción de espectáculos familiares, de la mano de Boing, el canal comercial infantil líder de la televisión en nuestro país, el Boing Fest estará dividido en 8 zonas que permitirán a los asistentes acceder a las distintas actividades y talleres durante el sábado y el domingo: la Zona Creativa, donde los participantes podrán mostrar su faceta más artística y original; la Zona Extrema, un espacio polivalente para los amantes de los deportes; la Zona Salud, con talleres para aprender hábitos saludables; la Zona Bebé, para que los padres y madres disfruten y aprendan con sus hijos más pequeños; y la Zona Picnic, con talleres de cocina saludable y un espacio para reponer energías, son algunas de ellas.
La expectativa que levantó el anuncio del festival el pasado mes de mayo ha sido tan alta que las 30.000 entradas gratuitas que se pusieron a disposición del público en su web se agotaron a mediados de agosto.