Vivir en la cómoda habitación de una casa con dinero protegido en una caja fuerte, o sobrevivir acampados al aire libre en el jardín de la residencia. La audiencia decidirá con sus votos el primer asalto de ‘La casa fuerte’, que podría cambiar las condiciones de vida de dos de las parejas participantes, en la tercera gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves (22:00 horas) en Telecinco, con la colaboración de Nuria Marín.
La pareja de ‘asaltantes’ formada por Oriana e Iván son los aspirantes a desbancar a sus rivales, los ‘residentes’ Maite y Cristian. Si logran el apoyo suficiente de los espectadores, los primeros ocuparán el lugar de los segundos en la habitación, haciéndose a la vez con el dinero que han acumulado en las diferentes pruebas. Si no, ambas parejas mantendrán sus condiciones y propiedades.
A lo largo de la velada, en la que todos los concursantes analizarán las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas jornadas, las parejas ‘residentes’ disputarán una divertida prueba, cuya ganadora será inmune y evitará ser el objetivo del próximo asalto. Además, los ‘residentes’ celebrarán una nueva ‘junta’ para valorar diferentes aspectos de la convivencia: la que mejor puntuación logre, también conseguirá la inmunidad.