Logo de Mediaset
Comunicación

Mediaset

Pride incorpora a una agente federal a su equipo, en el estreno de la 2ª temporada de ‘NCIS: Nueva Orleans’ en Energy

  • Shalita Grant (‘You’) interpretará a la agente especial Sonja Percy, exmiembro de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos

  • Además, un crossover con ‘NCIS: Los Ángeles’ llevará a uno de los miembros de la oficina de Nueva Orleans a viajar a Washington D.C. para investigar un envenenamiento mortal

Son múltiples y diversas las amenazas que se ciernen sobre el sistema de seguridad y el personal de la Marina. Investigarlas a fondo para poder esclarecer la totalidad de los casos asignados será la principal prioridad de los agentes del Servicio de Investigación Criminal Naval en la segunda temporada de ‘NCIS: Nueva Orleans’, que Energy estrenará este jueves 9 de diciembre, a partir de las 23:30 horas.

Scott Bakula, galardonado con un Globo de Oro al Mejor Actor por su labor en ‘Quantum Leap’ en 1992, encabeza el elenco protagonista de esta ficción también interpretada por Lucas Black, Zoe McLellan y Rob Kerkovich. Creada por el guionista neoyorquino Gary Glasberg, ‘NCIS: Nueva Orleans’ es la tercera serie de la franquicia ‘NCIS’ y el segundo spin-off de ‘Navy: Investigación Criminal’.

Energy finalizó el pasado noviembre como el tercer canal temático más visto con un 2,3% de share. Es además la televisión temática con mayor crecimiento en 2021 tanto en total individuos, pasando del 1,9% de cuota en enero al 2,3% en noviembre (+0,4 puntos de cuota), como en prime time, franja en la que anota un 2,2% en noviembre, 7 décimas más respecto al pasado enero (1,5%).

Nuevos casos criminales y un crossover con ‘NCIS: Los Ángeles’

Nuevos casos criminales y un crossoverAsesinatos, extrañas muertes, secuestros, atropellos y hasta el robo de un órgano destinado a un trasplante son algunos de los sucesos vinculados al ámbito militar que los efectivos del NCIS tratarán de esclarecer. Uno de los casos, el homicidio de un bloguero, provocará que salgan a la luz varios escándalos del Gobierno: corrupción, encubrimientos y una oscura misión secreta de la Marina y la CIA.

Además, un dramático suceso, el envenenamiento letal de los pasajeros y la tripulación de un avión privado que realizaba la ruta Nueva Orleans-Washington D.C. llevará a Sebastian Lund, miembro del equipo de Pride, a viajar a la capital estadounidense para investigar los hechos en un crossover con ‘NCIS: Los Ángeles’crossover con. Allí, Lund brindará su apoyo y conocimientos forenses en esta investigación, en la que las primeras evidencias apuntan a que Luca, chef y hermano de la agente Sciuto, podría ser el autor de envenenamiento.

La incorporación de una nueva agente al equipo

Su extraordinario talento policial y profesionalidad avalan la labor de Sonja Percy, nueva agente que se suma al equipo de Pride en Nueva Orleans. La actriz estadounidense Shalita Grant (‘Santa Clarita Diet’) encarna a esta agente especial afroamericana que, previamente a su incorporación al NCIS, ha trabajado en la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), agencia de ley y orden del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Además, la nueva entrega de episodios incluirá las intervenciones especiales de conocidos nombres de la televisión estadounidense: Kate Beahan (‘Criadas y malvadas’), dando vida a la agente especial Naomi Parsons del Servicio de Investigación de la Fuerza de Defensa de Australia que tratará de esclarecer junto a Pride el asesinato de un militar australiano en suelo americano; Tyler Ritter (‘Arrow’), en la piel de Luca, hermano de la agente Abby Sciuto; y Samaire Armstrong (‘El mentalista’), como Marion Watkins, amiga de la infancia de la agente Percy y líder de una red local de tráfico de drogas, entre otras.

En el primer episodio…

Un atentado con una bomba alcanza a un convoy militar mientras circula por un puente de Nueva Orleans. Tras el suceso, Dwayne Cassius Pride y su equipo de investigadores ponen en marcha una arriesgada operación encubierta para recuperar un misil robado e impedir un ataque contra uno de los buques de la Marina estadounidense.