‘El Precio Justo’ debuta en Telecinco con un 17,1% y el liderazgo entre los jóvenes tras duplicar a Antena 3 en menores de 55 años
Con más de 2,1M de seguidores y un 17,1% de share, el nuevo concurso presentado por Carlos Sobera marcó un 21,2% entre los menores de 55 años frente al 10,4% alcanzado por su rival en esta franja en la que emitió la serie ‘Mujer’
Creció casi 3 puntos en target comercial hasta anotar un 20% de cuota de pantalla frente a la bajada de 6,7 puntos de su inmediato competidor en la franja, que registró un 11,7% en este parámetro
Más de 2,1 millones de espectadores y un 17,1% de share siguieron ayer el estreno de ‘El Precio Justo’ en Telecinco, con un contacto de más de 5,2 millones de personas en algún momento de su emisión. El nuevo concurso presentado por Carlos Sobera lideró de forma absoluta entre los espectadores menores de 55 años, con un 21,2% de share, duplicando la oferta de Antena 3 en dicho target con un 10,4%. La cadena de Atresmedia ofreció por su parte la serie ‘Mujer’, que obtiene su mayor seguimiento en públicos adultos, con un 19,4% de share entre los seguidores de 55 a 64 años, y un 28,9% entre los de más de 65 años.
‘El Precio Justo’ mejoró su registro casi 3 puntos en el público más demandado por los anunciantes hasta anotar un 20% de cuota de pantalla, casi el doble que el 11,7% de la serie de Antena 3. Superó la media nacional en los mercados regionales de Canarias (23,6%), Baleares (22,3%), Asturias (21,8%), Andalucía (21,2%), Murcia (19,5%), Aragón (18,6%) y Madrid (18,1%).
Además, volvieron a liderar ‘El Programa de Ana Rosa’ (18,8% y 656.000), por encima de ‘Espejo Público’ (12,8% y 450.000); ‘Sálvame Limón’ (15,3% y 1,8M) y Naranja (18% y 1,8M), al superar al 10,6% y 11,9% de Antena 3, respectivamente.
Por otra parte, la serie de Cuatro ‘Caronte’, protagonizada por Roberto Álamo, alcanzó ayer un 5,6% de share, superando en casi 2 puntos a la oferta de La Sexta en su franja (3,9%).