Logo de Comunicación

Comunicación

‘La isla de las tentaciones’ marca su récord con 3,1 millones de espectadores y triplica a Antena 3

  • Anota un 23,5% de share, frente al 8% de su competidor

  • Crece de manera espectacular hasta el 43,6% en el segmento de audiencia de 16 a 34 años y es primera opción en 13 de los 14 ámbitos geográficos. En target comercial sube al 28,7%

  • Un día más, Telecinco lideró con holgura en total día (16,9%), prime time (16,4%), late night (23,9%), mañana (16,9%) y tarde (18,4%)

Con una trayectoria ascendente desde su estreno, ‘La isla de las tentaciones’ marcó nuevamente anoche su récord de audiencia al registrar 3.167.000 espectadores y un 23,5% de share, un dato de por sí espectacular que languidece ante el imponente 43,6% de cuota de pantalla alcanzado entre los jóvenes de 16 a 34 años.

El programa no tuvo rival en su franja de emisión y triplicó el resultado de Antena 3, que obtuvo un 8% de share, 15,5 puntos menos. Fue la opción preferida en 13 de los 14 mercados geográficos y en target comercialtarget, el más atractivo para los anunciantes, creció más de cinco puntos, hasta el 28,7%. Gracias al buen rendimiento de ‘La isla de las tentaciones’, Telecinco lideró una jornada más sobre todas las cadenas y se impuso a Antena 3 en prime time (16,4% vs. 12,5%) prime timey late night (23,9% vs. 7%).late night

La hegemonía de la cadena fue también evidente en la mañana (16,9% vs. 12,1%), con ‘El programa de Ana Rosa’ como primera opción frente a ‘Espejo público’ (18,8% vs. 12,1%); y en la tarde, con los liderazgos de ‘Sálvame limón’ (13,7% vs. 10,2%);’Sálvame naranja’ (18,6% vs. 10,6%) y ‘Sálvame banana’ (17% vs. 15,2%). ‘El Tirón’ creció 1,2 puntos hasta el 16,5%de share(2.406.000 espectadores).

De nuevo, FDF fue el canal temático más visto del día con un 2,5% de share. Divinity y Energy ocuparon la tercera y cuarta posición del ranking, respectivamente, con un 2,1% de cuota de pantalla.