Logo de Mediaset
Comunicación

Mediaset

Mitele PLUS refuerza su apuesta por la producción propia en directo y renueva ‘Sobreviviré’, que pasará a emisión diaria en sobremesa con Nagore Robles al frente

  • El formato producido por Bulldog TV y Megamedia, hasta ahora ofrecido los jueves como after show, emprenderá una nueva temporada con una periodicidad de lunes a jueves en horario de sobremesa y con una edición especial en la madrugada de los jueves.

  • Nagore Robles se mantendrá al frente, acompañada de amigos, streamers e influencers, para abordar toda la actualidad de las redes sociales y del universo de Mediaset España con el tono gamberro que caracteriza al formato

  • Mitele PLUS es líder en contenido de producción propia en directo entre los grupos de televisión. Junto a ‘Sobreviviré’, cuenta con la emisión 24 horas de ‘Solos’, el primer formato de telerrealidad creado y desarrollado íntegramente por Mediaset España para la plataforma premium de contenidos.

Mitele PLUS incrementa su apuesta por la producción propia en directo con la renovación de ‘Sobreviviré’, el programa presentado por Nagore Robles, que la próxima temporada ofrecerá con una periodicidad diaria de lunes a jueves en nuevo horario de sobremesa.

El hasta ahora after show mantendrá además su espíritu nocturno en una edición especial los jueves de madrugada que, como ha sido habitual hasta ahora, dará comienzo tras las galas en directo del reality que en cada momento ofrezca Mediaset España.

‘Sobreviviré’ mantendrá el tono canalla y gamberro con el que ha nacido y que ha entusiasmado a la audiencia digital y en redes sociales, habiendo servido en sus semanas de emisión más de medio millón de vídeos en el entorno digital de la compañía.

‘Sobreviviré’ es un formato 360º en streaming, producido por Bulldog y Megamedia, una mezcla de tertulia, talk show, backstage y salseo digital con contenido real y en primera persona, hasta ahora ofrecido desde la trastienda de ‘Supervivientes’, tras cuya gala de los jueves arrancaba en directo.

En la nueva temporada, replicará la fórmula ampliando su horario para abordar no sólo los realities del grupo, sino además otra serie de temas poco habituales desde un plató de televisión, y donde las redes sociales tendrán un papel fundamental ya que va dirigido a un público eminentemente digital, seguidor de los social media y la televisión, con la incorporación de nuevos comentaristas, principalmente influencers tiktokers e influencerstiktokersinstagramers, abriendo con ellos nuevos lenguajes para llegar a nuevas audiencias sociales.