‘Mi casa es la tuya’ regresa líder a Telecinco ante casi 2M de espectadores y triplica a su competencia directa en target comercial
Con 1.959.000 espectadores y un 15%, el programa de Bertín creció hasta el 16,9% en público cualitativo tras liderar todos los targets menores de 55 años. Superó por 2 puntos a la oferta de Antena 3 (13%), donde ‘Inocentes’ (11,4%) descendió 5 puntos en target comercial hasta un 6,4%.
Informativos Telecinco 21:00 horas firmó su emisión más vista de la temporada con una media de 2.139.000 espectadores y un 13,8% de share.
En Cuatro, ‘Todo es mentira’ (7,6%) igualó su máximo share histórico y ‘Todo es mentira Bis’ (7,7%) su tercera cuota de pantalla más alta, superando ambos a La Sexta en su franja.
Telecinco fue ayer una jornada más la televisión más vista por el público de mayor demanda por parte de los anunciantes con un 16,7%, 4,4 puntos más que Antena 3, que descendió hasta un 12,3% en este estratégico perfil de público en la televisión comercial. Una victoria sustentada en la positiva conversión de todos y cada uno de los espacios ofrecidos por la cadena desde la mañana a la noche y a la que ayer se incorporó el estreno de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, que además de liderar su franja con una media de casi 2 millones de espectadores y un 15% de share, triplicó con holgura en sharetarget a la oferta de su inmediato competidor, cuya serie ‘Inocentes’ (11,4%) descendió 5 puntos en dicho parámetro hasta un 6,4%.
El programa de Bertín, que ayer contó con Ana Obregón como invitada, fue la primera opción para todo el público menor de 55 años, frente a la telenovela de Antena 3, que de nuevo contó con el seguimiento mayoritario de los espectadores de 65 años en adelante.
Previamente, Informativos Telecinco 21:00 horas anotó su emisión más vista de la presente temporada con una media de 2.139.000 espectadores y un 13,8% de share.
Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ (19,6%), que ayer registró el target comercial más alto de todas las televisiones con un 23,2% de targetshare, volvió a liderar su franja frente al 14,7% de su directo competidor. A continuación, ‘Ya es mediodía’ también creció en target comercial (18,6%) su media del 15,4% y 1.275.000 seguidores.
Por la tarde, ‘Sálvame Lemon Tea’ (12,1%, 1,3M y un 15,6% de TC) y ‘Sálvame Naranja’ (15,4%, casi 1,5M y 18,4% de TC), volvieron a dominar sus bandas de emisión.
En Cuatro, ‘Todo es mentira’, con un 7,6% de share, igualó su mayor share hasta la fecha, imponiéndose al 6% de La Sexta en su franja, al igual que ‘Todo es mentira Bis’, que con un 7,7% logró marcar su tercer mejor share histórico con un 7,7%, con una ventaja de más de 1 punto sobre La Sexta (6,1%).