Logo de Comunicación

Comunicación

‘Marte’ lidera y se impone en más de 5 puntos a ‘La Reina de España’

  • La película de Telecinco (14,9% y 1.577.000) aventajó en 5, 2 puntos a la de Antena 3 (9,7% y 964.000) y también lideró en target comercial, parámetro en le duplicó tras ampliarse la distancia entre ambos (18,5% vs. 7,6%)

‘Marte’ (14,9% y 1.577.000) anotó el tercer mejor registro de Cine Cinco Estrellas de la temporada y alcanzó un 18,8% de share entre los espectadores de 25 a 34 años.

Además, Telecinco volvió a ser ayer el referente informativo del día con Informativos Telecinco 21:00 horas (12,7% y 2.050.000), oferta informativa líder de la jornada con una ventaja de 3 puntos sobre Antena 3 Noticias 2 (9,7% y 1.541.000).

En el daytime, ‘El programa de Ana Rosa’ (20,6% y 608.000)daytime, dominó de nuevo su banda de emisión con una ventaja de más de 7 puntos sobre ‘Espejo público’ (13,5% y 391.000); ‘Sálvame Limón’ (13,3% y 1.489.000), ‘Sálvame Naranja’ (16,6% y 1.733.000) y ‘Sálvame Banana’ (13% y 1.832.000) también lideraron sus respectivas bandas sobre Antena 3 (8,9%, 10,3% y 10,7%).

Como resultado, Telecinco fue la televisión líder del día (14,5%), con 3,3 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,2%). Dominó todas las franjas del miércoles: day time (15,7%), mañana (18,7%), sobremesa (13,6%), tarde (16,2%), late night (16,6%) y day time late nightprime time

En Cuatro, el estreno de la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ (8,2% y 1.109.000) registró su mejor dato del último año en su emisión en esta cadena, con una ventaja de casi 4 puntos sobre la oferta de La Sexta en su franja (4,3%).

Descargar nota de prensa