‘La que se avecina’ (18,7% y 2.319.000) creció casi 1 punto respecto a la semana pasada y también fue líder absoluto del target comercial (22,3%), aventajando en 14,4 puntos a ‘Toy Boy’ (7,9%) en este parámetro.
Alcanzó un 31,2% de share entre los jóvenes de 13 a 24 años y un 30,4% entre los de 25 a 34 años. Se impuso a su inmediato competidor en todos los mercados regionales, registrando sus mejores marcas en Asturias (28,8%), Canarias (28,5%) y Cataluña (26,5%), con datos por encima del 25% de share.
‘La que se avecina’ es la serie más vista y con mejor target Imbatible en su franja de emisión con un promedio del 18,8% de share y 2.519.000 espectadores y un target comercial del 22,5% de share.
‘Informativos Telecinco 21:00h’ (15,1% y 2.338.000) fue la oferta informativa líder del día, con 2,3 puntos de ventaja sobre Antena 3 Noticias 2 (12,8% y 1.950.000).
En el daytime, ‘El programa de Ana Rosa’ (22,2% y 675.000) arrasó en su banda de emisión con más de 10 puntos sobre ‘Espejo público’ (11,9% y 356.000); ‘Sálvame Limón’ (14,1% y 1.561.000), ‘Sálvame Naranja’ (19% y 1.884.000) y ‘Sálvame Banana’ (16% y 2.058.000) se adueñaron de sus respectivas bandas sobre Antena 3 (10%, 11,2% y 14,1%).
Como resultado, Telecinco fue la televisión más vista del día (16,7%), con 5 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,7%). Lideró todas las franjas del miércoles: day time (17,5%), mañana (19,8%), sobremesa (14,7%), tarde (18,9%), late night (18,7%) y prime time (15,1%).