‘La Casa Fuerte’, emisión más vista del jueves y líder de la noche con más de 10 puntos de ventaja sobre Antena 3
Arrasó entre los jóvenes de 13 a 24 años, con un 29,5%, y de 25 a 34 años, con un 26,2%.
Telecinco, cadena más vista del día y de todas las franjas horarias de la jornada, encabeza el target comercial de total día, prime time y day time.
‘Sálvame Tomate’ roza los 4 puntos de ventaja sobre ‘Pasapalabra’.
La tercera gala de ‘La Casa Fuerte’ se convirtió ayer en lo más visto de la noche en su franja de emisión con casi 2,1M y un 21,5%, duplicando a su principal competidor, Antena 3, que marcó un 10%. Además, la primera parte del programa, ‘La Casa Fuerte Exprés’, se situó como la emisión más vista del día con casi 2,5M de espectadores y un 15,2% de share, cifras con las que se impuso a ‘El Hormiguero’, que anotó casi 2,3M y un 14,4%.
El espacio conducido por Jorge Javier Vázquez, con la colaboración de Nuria Marín, registró, además, un especial seguimiento entre el público joven: rozó el 30% entre los de 13 a 24 años (29,5%) y anotó un 26,2% entre los de 25 a 34 años.
Previamente, Informativos Telecinco 21:00 horas fue un día más la edición informativa más vista del prime time con un 16,7% y casi 2,1M, frente al 16,4% y 2M de Antena 3 Noticias 2. Como resultado, Telecinco lideró tanto el prime time, con un 16,3% frente al 13,7% de su competidor, como el late night, con un 23,6% frente al 9,3% de Antena 3.
En la tarde, franja que Telecinco lideró con un 19,8% frente al 11% de su competidor, ‘Sálvame’ volvió a ser la gran referencia de los espectadores con sus tres versiones: ‘Sálvame Limón’, con un 15% y 1,9M, ‘Sálvame Naranja’, con un 19,8% y casi 2M, y ‘Sálvame Tomate’, con un 19% y más de 1,9M. Un día más, la última parte del espacio sumó un nuevo triunfo sobre ‘Pasapalabra’, que marcó un 15,2% y casi 1,6M y al que aventajó en casi 4 puntos. Además, en el target comercialtarget la distancia creció hasta más de 7 puntos, con un 18,8% para el espacio de Telecinco frente al 11,6% del concurso de Antena 3.
En la mañana y en la sobremesa, que Telecinco encabezó con un 16,3% y un 14,9%, respectivamente, ‘El programa de Ana Rosa’, con un 17,3%, 669.000 espectadores y un 19,1% en el target comercial, volvió a imponerse a ‘Espejo Público’, que anotó un 11% y 425.000 espectadores. La cadena lideró también el day time, con un 17,5%.
Telecinco, referencia también del target comercial
Telecinco, referencia también del targetTelecinco fue la cadena más vista del jueves con un 17,2%, 5 puntos más que su competidor, que anotó un 12,1%, y se situó también como la gran referencia para los espectadores del target comercial en las tres grandes franjas: total día, con un 17,5% frente al 11,5% de Antena 3, day time, con un 18,1% frente al 10,5% de su competidor, y prime time, con un 16,2% frente al 13,9% de su rival.